El día paso rapido, como siempre estuvimos riendo casi todo el tiempo, estuve dandome mimos con Blake, nada del otro mundo.
Cuando fueron las once y medía de la noche subí a mi habitación para arreglarme.
Cuando estuve lista salí encontrandome con Blake a punto de tocar mi puerta, ya se escuchaba la música de abajo.
- estas hermosa, como siempre -dije Blake dejando un pequeño beso en mis labios, sonreí
- consiganse una habitación, puercos -dijo un chico detrás de nosotros, no sé quien era pero me caía bien.
Bajemos al salón, Blake se fue con los chicos y yo me quedé con las chicas, empecemos a bailar y después a beber chupitos de Vodka, nos hicimos unas fotos y yo subí una a mi cuenta de instagram.
@SofíaParker
Le gusta a @CharliD'amelio, @Nickaustin, @AdissonRae y 4.729.497 personas más.
Comentarios...
@CharliD'amelio: ¿por que no estoy ahí?
^@SofíaParker: le dijimos a tu hermana pero dijo que no tenía ganas
@NickAustin: no me dijeron que iban a ver cosas tan hermosas...
**
Deje mi móvil en mi bolsilla y me fije en una chica que me estaba llamando, Riley creo que era, no sé estaba ebria.
- Sofía, creo que deberías ver esto -me agarro de la mano y me llevo para otro salón más grande
En ese salón encontré con unas vistas que no me gustaron nada. Blake estaba sentando en una silla, dos chicas rubias con solo lencería puesta le estaban bailando sexualmente, me acerque y le pegué una bofetada, la gente empezo a decir el típico "uhhh".
- si quiere guerra, la va a tener -dije
- ¿que vas hacer? -pregunto Olivia
- divertirme
- ¡eso mamona! -chillo Riley
Al rato perdí a las chicas, después de bailar un buen rato me acerque a la mesa de bebidas para hecharme Vodka, Blake se me acercó.
- ¿podemos hablar? -me hize la sorda- oye, ¿me escuchas? -me puso una mano en el hombro, me gire para irme y -como no- me agarro de la muñeca.
- sueltame -dije de mala gana, como no lo hizo y me acerco más él le pegue una patada en sus partes bajas, por gilipollas.
Él me solto de golpe, cojiendo sus partes y gimiendo de dolor.《 ¿tanto le dolerá a los tios que le peguen en sus partes? ¿Será como cuando te pegan en una teta? 》
Me puse a bailar de nuevo, un chico al rato se me pego y empecemos a bailar pegados, me gire para saber quien era, Quinton.
Blake
Estaba en la mesa de bebidas hablando tranquilamente con Nate, le estaba contando como Sofía acababa de dejarme sin hijos y él se estaba meando de risa. Escuche como alguien me llamaba y Nate me hizo un gesto para que me girara, Tayler estaba llamandome.
- mira, ven, corre, rapido -dijo Tayler
Me llevo al otro salón, joder.
Hellooo :) subo otro por que me lo han pedido y por que he escrito otro JSJSJSJS y también por que puedo 😎 JAJAJAJA NAH os quiero, bye.
ESTÁS LEYENDO
Stupid Blake Gray ✔
Fiksi PenggemarConducir siempre me ha llevado a muchos destinos, pero nunca creí que conocería al amor de mi vida de esta manera. Prohibido la copia o adaptación.