100 Años

618 35 0
                                    

{Han HwaYoung}

Han pasado ya cien años desde que leo perdi, cien años sin estar junto a el de la unica persona que me eh enamorado en todo este tiempo, creo que si ubiera sido mas fuerte y no depender mas de el, todo fue mi culpa.

Conoci a Yoon shi yoon de ahora 28 años, lo conoci cuando fue atropellado hace 4 años, era un dia nevado.

*Flashback*
Caminaba por las calles casi no habia gente caminando, hacia demaciado frio solo pasaban carros, camine un poco mas adelante hasta que mire que un carro atropellaba a un chico.
Segui caminando no queria meterme en lo problemas de los humanos, mire que el hombre del carro se fue en su auto sin importarle el chico, el olor a sangre era demaciado, pero lo peor que me imagine a Daehyun acostado asi, corri hasta el chico.

-oye, dae estas bien?-moviendo su cuerpo, empezaron a salir lagrimas sin avisó, mire vidrios en el suelo tome uno y corte mi brazo empezando a salir sangre.

Abri un poco su boca, acerque la cortada hacia su boca y la apretaba, hacia aun mas frio, hasta que abrio los ojos, no pense que era verdad que tambien se podian comvertir de esa manera.
*Fin Flashback*

Ahora me encuentro viviendo en su casa, me trajo aqui despues de el mes que estuve cuidando de el, el sabe por lo que pase ecepto lo de DaeHyun.

-HwaYoung,  traje algo para ti ya que dijiste que te sintias inutil-dijo mi pesadilla y mejor amigo shiyoon, llegue al sillon y me sente.- saque tus papeles y segun ellos tienes 24 años-dijo dandomelos.

-grasias, podre pedir trabajo-dije mirandolos.-pusiste que estudie en donde mismo que tu, en todo-dije mirando cada cosa que decia en esos papeles.

-si, ahora solo falta conseguirte empleo-empezo a pensar.-me da mas confianza que trabajes conmigo, te llevare a la compañia quizas puedes tocar piano, te eh escuchado y tocas muy bien-dijo mirandome.

ㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡ
A la mañana siguiente me levante, y mire ropa colgada afuera del armario, era un una blusa blanca y una falda negra.

[Jung Yong Hwa]

Me levante un poco cansado era temprano, hoy tendria una sesión fotografica junto a ShiYoon, y despues tendria grabacion de canciones, hoy seria un dia largo.
Me levante de la cama, tome mi toalla y ropa, y me diriji al baño que por suerte estaba desocupado, cuando termine de bañarme me vesti como normalmente lo hacia y esperaba al manager.

-ya estas listo, tenemos un dia apretado y yo aun mas-decia el manager mientras saliamos de la casa.

Entre al auto, me senté atras y cerré mis ojos, me encontraba muy cansado no había podido dormir por pensar.
Hay veses en las que siento que algo me falta pero no se que es.

{Han HwaYoung}

Cuando salimos de la casa me aferre al brazo de ShiYoon, rl insistio en que no fueramos en el auto, queria que mirara mi alrededor, ahora era muy diferente a antes, había personas caminado tomadas de las manos riendose, platicando, el cielo estaba celeste era realmente hermoso.

-si quieres hoy podemos dar un paseo-dijo shiyoon sonriendo, viendolo sonriendo no me arrepiento de averlo salvado.

-si, porque traes lentes, no te miras bien, te vez feo-dije mirandolo mientra el me voltea a ver rapido.

-as!, era porque tengo ojeras, por tu culpa, no me dejaste dormir.-dijo quitandoselos yo rei y segui mirando a todos lados.

-no es mi culpa, siempre me dices que soy yo cuando eres tu-dije mirando a todos lados muchas chicas nos miraban y tomaban fotos.-porque hacen eso?-pregunte a shiyoon aun mirandolas.

-esq...-dijo antes de que timbrara su telefono haciendolo parar y contestar.-Si?, oh, manager, por poco y lo olvidaba, pasaria por mi afuera de la FNC?, no traje mi auto, ok, llevare a alguien conmigo, esta bien-colgo-tenemos que apresurarnos-dijo.

Caminamos un poco mas rapido para ser sincera aun llendo caminando rapido podia ver todo con gran detalle.

-que pasa?, porque vamos asi?-pregunte mirandolo de reojo, el se detuvo por la luz roja.

-esque olvide que tenia una sesión fotofragica con yonghwa, un amigo de la compañia-dijo otra vez jalandome camiando.

Seguimos camindo hasta llegar a un edificio grande, pose mi mirada enfrente, donde pude ver a...

-DaeHyun?-pregunte bajito, el estaba recargado mirando hacia nosotros, y solte el brazo de shiyoon dejando caer mis brazos a mis costados, mientras el se acercaba.

-cierto, HwaYoung el es Yonghwa el amigo con quien tendre la sesión fotográfica, yong ella es HwaYoung mi... amiga-dijo shiyoon, no podia creerlo se parecia tanto.

-mucho gusto HwaYoung, espero que nos llevemos bien, tenemos que irnos se nos hace tarde-dijo Yonghwa, el tenia la misma voz, la misma mirada, la misma cara, el mismo cuerpo, el era Daehyun.

-ShiYoonire a hacer algo, se me olvido decirte que estaba ocupada, espero y nos volvamos a ver Da...Yonghwa-dije haciendo una lebpbe reverencia.

-segura?, no pasa nada malo cierto?-me pregunto mas que preocupado Shiyoon y solo sonrei y negue.

Camine por un camino que conocia, yo solo salia de noche, no por el sol, sino porque no habia mucha gente.
Iría con un brujo/mago para que me dijiera que es lo que pasaba, tenia que saber el porque sentia lo mismo que cuando veia a Dae, porque se parecia a el.

Te Amare Por La Eternidad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora