Mi vida parece perfecta soy popular, las chicas se mueren por mi, saco buenas notas, pero eso es solo la apariencia realmente nada de eso me importa ni siquiera soy feliz, tengo que ser como la gente quiere que sea y agradarle a todo el mundo, pero no es lo que yo quiero.
Esta mañana e ido al parque bastante temprano la verdad, me gusta ir porque es bastante tranquilo y nadie me molesta, me senté en un banco y simplemente me quedé mirando, no muy lejos vi a una chica tumbada sobre el césped mirando al cielo, me llamó la atención verla allí sola tumbada tan temprano, básicamente no había nadie en el parque solo nosotros dos, decidí acercarme a hablarle me daba curiosidad saber como era.
—Hola, soy Jake, ¿cómo te llamas?- la chica se quedó callada no recibí respuesta alguna de ella-Está bien eres de pocas palabras—
Me tumbé a su lado y me limité a mirar el cielo.
—Hailey—
—¿Qué? —la miré —
—Me llamo Hailey —me dijo y me miró —
La verdad esa chica era bastante mona, un poco rara pero eso me gustaba me generaba intriga.
—Bonito nombre, ¿a qué instituto vas? —ella me miró muy seria—
—Al tuyo—
—Vaya no te había visto nunca—
—En segundo, en la cafetería, estabas con tus amigos, pasé y me pusiste el pie para que tropezara, caí y me manché toda de comida, todos incluido tú os reisteis de mi durante días—
No sabía que decirle es cierto, me acuerdo de ese día pero me arrepiento bastante, era un capullo todas las cosas que hacía solo era para hacerme el guay y ser popular aunque ahora me doy cuenta de lo estúpido que fui.
—Siento de verdad lo que hice era estúpido... —
—Da igual, no importa —se levantó —
—¿Te vas?,¿no te quedas? —
—No, y no deberias hacercarte a mi—se fue de allí —
¿Por qué diría eso?, ¿por qué me aleja de ella?, no entiendo a esa chica pero necesito que me lo explique no puede alejar a la gente así porque si, entiendo que fuera borde conmigo por lo que le hice pero no entiendo porque dijo aquello, espero verla en el instituto...
ESTÁS LEYENDO
Mad Love
RomanceCuando Jake pensaba que no encontraría nunca la felicidad pese a su popularidad y tratar de aparentar ser alguien que no es para que todos le quieran, él no era feliz completamente, pero conoce a Hailey una chica muy poco sociable.