parte 19

129 13 0
                                    

NARRA BEOMGYU

"No sé preocupen chicos, yo estaré bien, ¡Conseguí un empleo en Paris! ¿No les parece genial? .
Los quiero mucho chicos, por favor cuidense, espero volver a verlos pronto, adiós. "

"Atte : T/n "
                     
T/n dejo una notita en la mesa antes de irse. No había forma de comunicarnos, tan solo espero que le vaya bien en París.

Flashback

—No me sale — replique — al demonio, voy a dormir

—¿Y como quieres que te salga si no prácticas? —

—Por que soy un mal bailarín —

—¿Quien dice eso? —

T/n se acercó a mi con sutileza y me dió un golpe en el hombro, se inclinó para estar a mi nivel y sonrió.

—No eres un mal bailarín —

T/n se quedó practicando toda la noche conmigo, ella era como un ángel, siempre preocupada por los demás, siempre tratando de hacer feliz a todos, dandole la espalda a sus propios problemas para solucionar los problemas de otros.
Siempre sonreír no se significa estar feliz ¿o si?

Fin del flashback

—¿T/n sabra hablar italiano? — pregunto Kai irónicamente

NARRA KAI

El viento soplando suavemente sobre tu rostro, mientras que el cabello se mueve al compás del viento haciéndo una sincronía perfecta y el canto de los pájaros hace una hermosa melodía. Suspiré. No hay nada igual.

Me deje caer sobre el pasto, aún mojado, estaba agotado de tanto practicar, por alguna razón las cosas se habían tensado, ya habían pasado 10 días que t/n se fue y todo parece un manicomio.Todos parecían estar en su propio mundo.

Flashback

Caminaba por los pasillos, estaba sudado y agotado, sentía que iba a desmayarme, lo único que quería era bañarme y meterme en la cama.

Tome una toalla que estaba en la silla comodín, llamada así por qué ahí poníamos una serie de cosas cuando no queríamos recojer.

—¿Que haces? — escuché la voz de t/n en el cuarto de baño

No quería escuchar, talvez solo era cualquier cosa, me deslicé suavemente para no hacer ruido y que no notarán mi presencia. La puerta del cuarto de baño estaba semi abierta, solo esperaría en las escaleras, y cuando salieran me metería yo, como si nada.

— Por favor — Sollozó

Me regresé. Me puse de rodillas y sin hacer ruido recargue mi cabeza en la puerta, viendo por una pequeña abertura que tenía .
El corazón me latía con fuerza, tenía miedo de que me vieran.

— ¿Estás loco? — replicó t/n con lágrimas en los ojos

No podía ver quién era, tenía a t/n contra la pared.

—Que quieres de mi, eso provocas —

Sus bocas se juntaron, t/n estaba llorando y después del beso el la abrazo, no sabía cómo reaccionar, tampoco sabía con exactitud las emociones que sentía en ese momento.

Apreté los puños y salí corriendo de ahí...

Fin del flashback

Recordar cosas como aquellas, me hacía sentir miserable, respire hondo y dejé que la sombra del gran roble dónde estaba acostado me protegiera.

 

¿soy yo? txt y tu /TERMINADA/Where stories live. Discover now