Capítulo 47

741 52 10
                                    

Yo: Pues... Creo que me gusta mas Álvaro que Blas...

La reacción de mi prima fue... Extraña. Se tapó la boca corriendo, y me miró con los ojos súper abiertos.

Esther: Tía... ¿¡Enserio!? Que bien que por fin te hayas decidido.

Yo: Es que... Joder, con el todo es mas.. No se como explicarme. Es como...

Esther: Ir por el arcoiris encima de un unicornio rosa

Yo: Siiiii. Pero enserio, con el todo es... Increíble.

Esther: ¿Y que pasa con Blas?

Yo: Pues...

Esther: Pues que

Yo: Es que también me gusta mucho

Esther: Pero aver... ¿Quien te gusta mas?

Yo: Creo que Álvaro...

Esther: ¿Como que crees?

Yo: Pues eso, creo

Esther: Pues tienes que estar segura. Que te conozco y luego te arrepientes.

Yo: Va va...

Esther: Pero oye, que no te preocupes. Es normal por lo que estas pasando. Los dos te gustan mucho, y tienes la suerte de que los dos te quieren. Es normal que no sepas a quien elegir...

Si.. Los dos me quieren... Espera un momento...

Yo: Ahora que lo pienso...

Esther: ¿Que?

Yo: Blas no me ha dicho que me quiere. No se si le gusto...

Esther: Tía, se cuela todas las noches para dormir contigo y te da besos. ¿Enserio crees que no te quiere?

Yo: Pues no se...

Esther: Anda y no seas tonta.

Yo: Si claro. Habló. La que todavía no esta con David.

Esther: ¿Que tiene que ver eso?

Yo: Por dios. Se nota a kilómetros que David esta enamorado de ti. Te invita a la fiesta, se va contigo de paseo, te recoge del instituto... Porfavor.

Esther: ¿Pero que dices? Es IMPOSIBLE, que David se enamore de mi. Y mas aun si tiene novia...

Yo: ¿¡Tiene noviaaaaa!?

Esther: Si. La chica con la que le ví besándose. Resulta que no pudo invitarla a ella a la fiesta porque ella ese día no estaba aquí, en Madrid.

Yo: Pero... Pero... Pero... Es imposible...

Esther: ¿¡Imposible!? ¡Porfavor! ¿Tu has visto lo bueno que esta mi David? Claro que no es imposible que tenga novia

Yo: ¿Y como estas?

Mi prima me miró, y luego agachó la morada, claro que no estaba bien. Se notaba. A ella le gusta mucho David, es normal que no este bien.

Esther: Me duele... Pensé que quizás... Solo quizás... Había una pequeña posibilidad de que yo le gustara... Pero no... Aunque no me sorprende, la chica es muchísimo mas guapa que yo... Normal que ami me vea solo como una amiga...

Yo: Lo siento... ¿Pero sabes que? Seguro que dentro de poco te pasa algo bueno.

Esther: No creo...

Yo: Ya veras como siiii. Y por cierto

Esther: ¿Que? -Dijo levantando la cabeza para mrarme-

Still (Blas Cantó y Alvaro Gango)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora