Capitulo 104

28 5 0
                                    


Santiago

Entre y pase directamente a la sala a descansar un rato. Después de haber llegado con Lara, ella podía ser complicada y agresiva a veces, pero cuando quería podía ser agradecida.

Le había prometido ayudarla a conseguir su moto y si lo haría. Nadie se merecía tanta angustias en su vida. Al menos que fueran solo ocasionadas por mi.

Me reí, yo era uno de los principales problemas de Lara. Yo le hecho la vida imposible, pero esta vez quería ayudarla.

Ahora todo estaba en calma, todavía quedaba unas asperezas por limar, como lo del primer lugar en nuestro promedio de la universidad. Pero ya sabia que estaba asegurado.

Me serví un vaso de coca cola frió. La puerta de Jhon estaba medio abierta, cuando iba a tocar para entrar escuche que murmuraba... algo como si estuviera hablando sobre un secreto.

–Papa yo no le voy a decir eso. Santiago no se merece esto. Se lo dirás tu mismo.- dijo Jhon bajo.

Decirme que?

–Pero que cojones les pasas? Como lo van a dejar sin ayuda monetaria y a su merced. Sabemos que pagar la universidad no es fácil par aun universitario papá por dios.- en ese momento entre.

–Que pasa? .- estaba hablando sobre mi, necesitaba saber que pasaba.

Jhon se despidió colgando en seguida.

–Santiago necesito que estés calmado para lo que te voy a decir.- Jhon tenia una cara de preocupación.- Tus padres han decidido cerrar todas tus cuentas y dejar de ayudarte económicamente.

Sentía que el piso se abría ante mis pies. Comencé a caminar de un lado para otro.

–Eso no es lo único, los últimos semestres los tendrás que pagar... tu. Y lo ultimo Santiago... hasta el guardaespaldas lo han despedido.

Jhon tenia una mesita de noche donde tenia una lámpara y muchos libros. De la rabia lo lance todo con una mano.

–Que coño les pasa? Ya veo porque Albert no regreso de sus vacaciones de dos semanas. No puedo creerlo que lo despidieran, tenia años con nosotros. ES PARTE DE LA FAMILIA.- grite.

Lo menos que me interesaba era el dinero.

Podía lograr una beca por mis estudios, sabia que mi intelecto me sacaría de esto.

Pero como ayudaría a Jhon con las compras de la casa? Y el pago del alquiler?

Esta vez ya era demasiado.

–Mi padre dice que te puede ayudar Santiago... en lo que necesites. Para el no es ningún esfuerzo.- pero no quería ayuda. Quería que mis padres pagaran todo el mal que me habían ocasionado desde pequeño.

Si quería que no dependiera de ellos, así seria.

ME VALERIA POR MI SOLO. Como siempre.

Yo no conocí el calor de los brazos de una madre, aunque la tuviera. O los consejos de un padre para su hijo, aunque estuviera ahí.

Mis padres aunque estuvieran, siempre estaban ausentes.

Eso demostraba que no siempre... el mejor padre era el que estaba.

Aléjate o déjate llevarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora