스타트

24 5 0
                                    

                                                  "colaboración con :HobbILeanARMY"







El mundo ya no es el mismo que tu y yo conocemos; la vida dejó de ser lo que era por ella, ella empezó todo y ella hizo que toda mi vida se fuera a la mierda, no puedes refugiarte. Tienes que matar antes de ser matado.

Todo empezó hace una semana cuando se dio el aviso de guerra, todos estaban refugiados, la tercera guerra mundial no era algo de juego, y él lo sabia. Por eso cuando eso pasó, él se refugió con su mamá y su hermano Jonhyung.

Pero a los días un soldado apareció en aquella puerta, y la noticia pronto llegó a ellos: estaban solicitando a un miembro de la familia obligatoriamente para que fuera a la guerra. Y ese según su madre sería su hermano, no. Él se negaba rotundamente a la simple idea de que su hermano participará en la guerra, no lo dejaría claro que no.

-¡Madre, él no puede ir. No lo dejaré. Iré yo!

-No puedes hacerlo; él es mayor y no te dejaré ir. No está a discusión. No es no.

-Pues si no me dejas, me iré por mi cuenta. Ya soy mayor de edad.

-Jungkook no lo hagas por favor...

-Bueno, te daré mi permiso. Jonhyung, tu hermano te sustituirá.- La madre cedió al final

Pero su hermano no estaba para nada de acuerdo, así que en un intento de golpearlo terminó con su puño en la pared. Así que aprovechó la oportunidad, y corrió hacia el soldado, poniendo su huella digital en el aparato dejándolo al instante como miembro de guerra.

Jonhyung sentía su corazón romperse en dos, se sentía mal por su hermano y su madre. -Espero que su apoyo sea de mucha utilidad en la guerra.- Pasó su mano por la espalda de Jungkook y se lo llevó con dirección al Servicio Militar. Su corazón latía rápido, estaba nervioso y asustado, no sabía que es lo que pasaría después de su partida. Volteó a mirar atrás por última vez, almenos se podían comunicar, su teléfono tenía cargador solar. Punto para el chico. Pero su mente también se preocupaba por su compañero de escuela: Seokjin. Buen amigo, protector, alentador, guapo, ¿"maternal"? Entre ellos dos, el de apellido Kim era el mayor; anunció un tiempo atrás que se iría al Servicio Militar por la edad, y para ser exactos, tres días antes del anuncio. Se acercaba a un autobús gris por dentro y por fuera que estaba al frente de su casa, miró a la derecha y observaba a más muchachos de la edad de su hermano subiendo a diferentes autobuses. Todos partían de sus hogares con orgullo, miedo, ansiedad, nerviosismo, todos mezclados y hechos un puño, pero él tenía mucho miedo. No era rebelde desde... nunca. ¿Eres el joven Jeon?- un soldado preguntó fuera del autobús. -Si, señor. El soldado empezó a hacer anotaciones en su libreta, el chico miró de reojo a los demás vecinos y se dió cuenta de, que en algunos autobuses faltaban llenar, mientras que otros partían llenos. Mantuvo la vista al soldado y éste le entregó un papel. -Sube. Jungkook no tuvo otra opción que hacer lo que se le decía. Puso un pie en el transporte y miró a una persona sentada en cada asiento. Se acercaba a uno y lo botaban diciendo "Está ocupado", y abarcaban el asiento vacío tambien. Paseaba hasta el final recibiendo la misma respuesta. Creyó que estaría de pie, aunque no fue por mucho. -Siéntate aquí. Bajó la vista para encontrar a un chico lindo, su cabello era negro, bueno, el de todos era así. Ojos cafés. A simple vista era muy hermoso. -Y, ¿te vas a quedar ahí?Jungkook reaccionó y se sentó al lado del chico. -¿Eres retrasado? -N...no. -Eso es bueno- Estrechó su mano -¿Cómo te llamas? -Jungkook. Jeon Jungkook- Apretó la mano del otro -¿Tú? -Kim Taehyung. -Oh.- Jungkook miraba a todos lados y Taehyung miraba a la ventana, con su brazo apoyado en ésta. El autobús arrancó y Jungkook se asustó mucho, y se acurrucó más. -Ey, Kook. Y el chico lo miró asustado. -¿Me das mi mano? Jungkook bajó la vista a su mano y la soltó rápido. -¿Tienes miedo? -Y no sé porqué opté en venir.- Sususrró lo más bajo que pudo -¿Optar? -No, no es nada. -Anda, dime. -Es que... yo...- y el autobús se detuvo. -¿Qué sucede? -Sólo van a recoger a otra persona. Todos los asientos deben de ser llenados. -¿Tú sabes por qué ciertos autobuses van a unas casas y no a las que siguen? -Todas tienen un código, cada casa tiene un integrante de la familia que debe de ir a la guerra., además, dicen que los que estén en tu mismo autobús serán tus compañeros de bloque. -Y, ¿sabes cuál es nuestro bloque? -¿No te dieron tu habitación de papel? Jungkook recordó el pequeño papel que le dieron y lo sacó de su bolsillo. -Acá dice "A"... -Ese será tu bloque. Lo de más abajo es la descripción de tus labores como soldado y todo lo que debes de hacer, aparte de que eres un soldado y estás designado con un número para tus actividades laborales en equipo. -¿Y eso? ¿Se refiere? -Dentro de cada bloque hay un grupo de personas que serán tu guía y tu acompañamiento diario, como... ¡tu grupo de amigos! -Ah, ya entendí. Todo el camino recogían a más personas y a veces hablaban. Ese chico era muy dulce, era como el amigo que nunca jamás tuvo. Se sintió muy bien de haberlo conocido, pues nunca tuvo un amigo, sólo eran su hermano y su madre. Pasaron 30 minutos desde que ambos se conocieron y era como si hubiese sido de toda la vida, se llevaban mucho mejor a cada instante, hasta que llegaron a su destino final. -Todos los soldados ¡de pie!Automáticamente los 40 hombres que iban ahí se levantaron de su asiento y sacaron los papeles para pasar a la revisión. Jungkook caminaba delante de Taehyung para sentirse un poco más protegido. Bajó del autobús y mostró su papel. -Soldado 200791, bienvenido.- Habló firmemete el sujeto que lo retiró de su familia y se hizo a un lado. Avanzó y en esos pasos que daba los hacía lento para esperar a su nuevo amigo. Taehyung se acercó a él y ambos avanzaron por una zona algo desértica hasta llegar a una puerta de metal grande. -"El mundo no es el que era anteriormente. Ahora, ustedes son soldados, que servirán a su nación" El megáfono colgado en una de las esquinas se dejó escuchar, y la puerta se abrió. Todos los nuevos "soldados" entraron aquel lugar, para salvar a su nación de una guerra empezada por esa chica de distintos rasgos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 25, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una tercera guerra mundial empezada por...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora