#1 au human

8 2 1
                                    

Una chica peli-negra se encontraba recostada en su cama pensando en que pronto cumplía 15 años, "Wow ya voy a tener mi quince años, que rapido". Varios pensamientos rondaban en su cabeza, pero uno de ellos resaltaba del resto,, ¿Como le iba a decir a su familia que era bisexual?, sabía que su mamá la aceptaría pero su papá y su abuela, ja lo dudaba.

Un toque de puerta la interrumpió de sus pensamiento

Cariño? Ya estas despierta? — Era su madre, una señora de 35 años, joven a decir verdad.

Uh? Si la, perdón por no bajar— La joven se rascola nuca.

Tranquila, tus hermanos te esperan no demores— Dicho eso la señor salió cerrando la puerta.

Se paro y fue hacia su armario, abrió las puerta y saco un conjunto de ropa, una polera de color blanco a rayas negras y un enterado de color verde grisáceo. Entró a la ducha y empezó a lavarse, término a eso de las 9:35, para ella era temprano.

— Uff, bueno ya esta— Mencionó para ella sola y fue abajo

En la Sala de encontraba un joven de 17 años, un chico peli-marron con ojos marrones claros, vestía una chaqueta de color Roja unos jeans y unas converse negras.

Hasta que bajas! — Le reprochó un poco

Me quedé dormida vale,, por cierto donde está Frankie? — Le pregunto al contrario

Esta en su cuarto viendo anime— Respondió soplando— Bueno ya quiero conocer a tu novia— Se fue dejando a una chica muy sonrojada.

Puto— Susurro para ella misma.

Ya llevaba unos meses saliendo con una chica llamada Olivia, otra ple-negra con ojos marrones cuya edad era de 15 años tambien, planeaban decírselo a su familia cuando cumpla 15 años y ese día había llegado.

""Toc-Toc""

Un delicado toque de puerta la iso volver a su mundo, era ella ya había llegado

— Hola darling— Saludo a su novia

Hola mor— Le respondió el saludo para darle un beso en la comisura de los labios

_Mas tarde_

—Oye amor— La peli-negra de ojos negros llamó a su novia

Si? — Pregunto la otra oji-marron

Mira— Esta la agarro de la mano y salieron corriendo al parque donde habían varios fuegos artificiales en el cielo ambas chicas se agarraron de las manos para repetirse una hermosa frase "Te amo".

Fin.

KmL_EvilAkira X _-P0tatus_Akemi-_ uwu

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 27, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

•||ᵒ ⁿ ᵉ -ˢ ʰ ᵒ ᵗ ˢ ,, ᵏ ⁱ ʳ ⁱ ⁿ ||•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora