Hola!

2.3K 83 1
                                    

Hola! Soy _____ _____. Tengo 18 y soy de _______...

Les cuento un poco de mi, soy estudiante de medicina y ahora soy la propietaria de la empresa de mi papá que está en Italia. Vivo en Italia, y el es uno de los empresarios más grandes de allá.

Se preguntan... Si eres de ______ ¿Como es que ahora vives en Italia? Simple mi madre era de ______ y mi papá de Italia se conocieron en unas vacaciones y nací yo jaja.

Cuando mi madre murio, mi padre me trajo para Italia y cuando yo cumplí 8 conoció Klara Biel, ella tenía una hija llamada Laura es 10 años mayor que yo, nunca nos llevamos muy bien, ella es rebelde y siempre se desaparecía por días hasta semanas! En cambio Klara siempre fue un amor conmigo.

Siempre pasó muy ocupada para mi corta edad pero me encanta y tras de eso, siempre estoy escribiendo canciones, cantando me encanta cantar. Pero bueno que más les puedo contar de mí...

Claro! ¿Se acuerdan que les dije que no me llevaba muy bien con Laura? Pues cuando cumplí los 18 me odio más. ¿Porqué? Mi padre me dejo su empresa a mi y no a ella, hizo un berrinche. Pero si madre también tiene muchas cosas que dejarle, total es mi papá ¿no?

Ella siempre a sido ambiciosa y siempre quería lo mejor. Cosas de la vida...

Ah! Y me encantan los tatuajes!

~La hermanastra de Laura~ Massimo Torricelli.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora