Namjoon sabía que Seokjin tiene cierta dependencia emocional hacia Yoongi, y Yoongi hacia el mayor, pero eso no es bueno, para nada bueno, deben aprender a ser dependientes el uno del otro.
-¿Qué tal si inician por dormir en camas separadas?. -Seokjin empieza a reírse hasta que nota que no es una broma.
-No puedo dormir solo. - Yoongi murmura, después de tanto tiempo le es imposible dormir sin estar acurrucado en los brazos de su mayor.
-Por eso pienso que lo mejor será iniciar por algo pequeño, luego puedes aprender a comer solo de nuevo igual a ir al baño. - Namjoon empezó a enumerar, el hyung mayor siente que tiene un tic en el ojo.
-No puedes hacer eso, Yoongi es mi bebé. - en un movimiento rápido atrae a Yoongi a sus brazos, no quiere que le quiten a su bebé.
-Eso lo sé hyung, pero es un adulto también. Solo debe aprender a ser autosuficiente fuera de su littlespace. - Seokjin a regañadientes, acepta, tiene razón Yoongi debe ser independiente, y el también.
1.- Dormir en diferentes camas.-Buenas noches Yoongi. - El mencionado asiente acomodándose en su cama, listo para su primera noche sin Seokjin.
Al igual que Seokjin pasó viendo al techo mucho, pero mucho tiempo, gracias al cansancio logró caer en un sueño profundo.
Las primeras noches fueron iguales ver el techo durante tanto tiempo hasta que el cansancio les ganaba a ambos.
Fue hasta dos semanas después que empezaron a lograr dormir sin la compañía del otro sin tanto revuelo.
Aunque aún preferían estar acurrucados el unís junto al otro, pero ya no era una necesidad, y eso es bueno.
2.- Aprender a comer solo.-Pásame la miel. - Jimin asiente y lanza el frasco de miel hacia Jungkook que lo agarra justo a tiempo.
-La sal. - Jimin volvió a hacer lo mismo solo que esta vez se lo lanzó a Tae, aunque unos granos de sal se regaron por la mesa.
Yoongi comía tranquilamente viendo el show que la maknae line estaba haciendo, lanzándose frascos u objetos cada momento.
Comer solo no era tan difícil, está seguro que eso es a lo que más fácil se acostumbraría.
-Límpiate Yoongi. - con toda su fuerza de voluntad Seokjin solo da la orden con una servilleta, muy en el fondo queriendo limpiarlo él.
Yoongi solo tararea una respuesta, riéndose al igual que todos cuando el envase de miel golpeó el rostro de Jimin.
3.- Ir al baño solo, tomar una ducha solo.Fue fácil, si por fácil es caerse a cada momento y manchar el piso de baño varias veces.
-Dios, odio limpiar. - se queja Yoongi mientras trapea por tercera vez el piso del baño.
Eso se volvió una rutina, ir al baño y limpiarlo, con el tiempo fue mejorando y dejó de manchar el piso, y solo manchaba un poco el retrete luego ya no eso, de hecho, ir al baño volvió a ser tan fácil como antes.
En cuestión de tomar duchas pues... los moretones eran menos, con el tiempo dejara de caerse tanto.
El cambio fue algo duro para todos, Jin lloraba los primeros días, usando a los chicos de consuelo, luego dejó de hacerlo, solo para encerrarse en su habitación a ver las cosas que el pequeño Yoongi usaba, y al final simplemente dejó de hacerlo, feliz cuando Yoongi entraba en su espacio de cabeza y feliz cuando Yoongi no estaba en este, aprendió a aceptarlo.Yoongi en cambio frecuentaba su espacio de cabeza menos que antes, claro que aún tenía costumbres, como tomar la mano de su hyung, o acurrucarse cuando veían una película.
Pero eso era algo que no quería cambiar y Seokjin tampoco.
Seokjin aprendió a escuchar a Yoongi, saber si quería o no quería algo, si estaba de acuerdo.
Al final la tranquilidad y "normalidad" volvió al hogar.
Pero no importa qué tan independiente fuera Yoongi, o que tan poco entrará en su littlespace, él siempre sería el pequeño bebé de su hyung.
📝
Sin más este es el fin, este fue mi primer fic, lo escribí por el simple hecho de sentir que yo tambien podia escribir fics, tal vez no fue el mejor, pero se que con el tiempo mejorare el ortografía y narración.
Gracias por el apoyo que le dieron, no olviden votar y comentar
ESTÁS LEYENDO
My Little Baby[BTS Little Space]
Fanfiction⥈ Seokjin trata a Yoongi como un niño pequeño y el lentamente se acostumbra los amables tratos su hyung. ⥈ ➳ Little space ➳ Infantilismo forzado ➳ Fluff/Angst ➳ No sexual ➳Terminada: 25 de agosto de 2020