capítulo 17

96 10 0
                                    

𝐏𝐀𝐑𝐊 𝐉𝐈𝐌𝐈𝐍

Salí de la guardería inmediato, la respiración de Bo gum no era común, le costaba bastante llenar sus pulmones de aire. Me estaba preocupando, millones de ideas inventaba mi cabeza, todas eran negativas. Pensaba que no iba a lograr llegar al hospital corriendo, temía que Bo gum dejara de respirar al instante.

El hospital no quedaba lejos, pero si corría aún más rápido había posibilidades que el también se agite y no pudiera respirar lo poco que podía. Cualquier cosas que podría hacer, complicaría su estabilidad ahora. Como el idiota que soy, la mejor forma era ir en mi auto, pero lo olvidé por completo al salir de la guardería.

─Resiste. Por favor, Bo gum. ─dije─. Falta solo unas cuadras.

Mi corazón latía a mil, con una gran preocupación corría por las calles. La gente me miraba sin entender el porqué, los autos tocaban bocina al ver como me entrecruzaba. Corría veloz, cuando aun más lo hacía llegaba más rápido.

A unos metros lejos mío ya se encontraba el hospital, Bo gum aún seguía despierto, eso es lo que me estaba aliviando.

Empuje la puerta, y de inmediato busque ayuda.

─¡Una camilla, por favor!

Al instante unos médicos y médicas se dirigieron a mi con una camilla, dejé a Bo gum en este, y comenzaron a revisar su boca y pulso.

─Tiene el pulso débil. ─informo una médica.

─¿Eh? ─comente y ellos se retiraron rápidamente, quise ir detrás de ellos pero una mujer que trabajaba ahí no me dejó. Debía estará con el, pero entendía que no se podía ahora.

─Tome la calma, todo estará bien. Necesito que me dé los datos del niño. Por favor. ─pidió la mujer extendiendome una formulario que completar─. Tome asiento y complete con tranquilidad.

Al sentarme en instantes una llamada ingresó en mi celular, era ___.

─Jimin, dime en qué hospital estás. ─dijo ella preocupada.

─Hospital Bundang Jesaeng. ─conteste.

Me cortó al primer segundo que le habia respondido.

𝐊𝐈𝐌 ______

Mis latidos eran rápidos, en cualquier momento se iba a salir de mi cuerpo de la desesperación. Al saber que a Bo gum le dificultaba respirar me preocupaba mucho más, en estos minutos que ni estuve con el no sabia como estaba, si había dejado de respirar o empeoró su alergia.

De un momento al otro comencé a temblar, sentirme inquieta, mi pierna se agitaba . Mi manos sudaban, poco a poco mis músculos se comenzaron a tensar molestándome totalmente, mi respiración era agitada al igual que mi ritmo cardíaco, dándome la idea que me estaba dando de vuelta ansiedad, luego de un largo tiempo.

Jungkook se dio cuenta, sacó una mano del volante y la posó sobre la mía que estaba apoyada en mi muslo.

─Tranquila. ─el detuvo el auto por el semáforo en rojo, aprovechando en poder calmarme─. Piensa en otra cosa ¿si?

─Es que no puedo.

─Obligate. Obliga a tu mente en pensar otra cosa... ─comentó el intentado lograr su intención de calmarme.

En el camino corto pero rápido Kook trataba de sacarme tema que hablar, así poder olvidar lo que me preocupaba, pero no podía, quien estaba en el hospital era mi hijo. Me asustaba lo que mi mente inventaba.

NARRADORA

Cuando llegaron, Jungkook bajo primero con la intensión de ayudar a bajar a ____ que aún no se sentía del todo bien. Pero antes de que el la saque del coche, ella ya estaba cerrando la puerta, sosteniéndose del auto y tratando de que su respiración agitada pueda estar tranquila.

Better Than Before. [✏]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora