La historia del sandwich

16.1K 682 483
                                    

(Hola)= negrilla entre paréntesis es un susurro.

################################

Stand: Bu-bueno snif si-sigamos con el, AHHHHH ya no puedo.

Heroes y estudiantes: Creí que era el único!

Stand: *le enseña sus manos* MIREN MIS MANOS ESTÁN TEMBLANDO TEMBLANDO!!!

Niños: Y que estuvieron viendo?

Heroes y estudiantes: NA-NADA!

Stand: Creo que lo mejor será que ponga algo para reírnos, aligerar la carga de todo esto como un cancion ¿quieren?

Heroes y estudiantes: SI POR FAVOR!!!

Mineta: Pon esto *dándole un disco*

Stand: ¿Y esto? *inspeccionando el disco*

Mineta: Es musica *sonriendo*

Stand: Mmmmmm, primero lo revisarse *llendo a la puerta con el disco en la mano* bueno veamos que es esto *colocando el disco en el reproductor y presionando el boton de play* veamAAAAAAHHHHH!!!!!!!!

Time Skip

Psiquiatra: Como esta joven.

Stand: *se encontraba hecho bolita en el piso susurrando *Conejo trapo que asco* entre otras cosas. (Nota:El que entendió entendió)

Psiquiatra 2: Esto va a tardar.

Psiquiatra: Ya van cinco años de tratamiento y sigue igual *anotando en su libreta*

Otro time skip

Stand: Muchas gracias por ayudarme todo este tiempo.

Psiquiatra: De nada joven ¿le puedo hacer una pregunta?

Stand: ¿Claro que sucede?

Psiquiatra: ¿Por que no a envejecido? Digo ya a pasado unos 10 años aqui y no a crecido ni nada y me dijo que atras de esa puerta habia mucha gente que trajo y no saben como salir de hay, me parece raro que no haya entrado nadie en todo este tiempo.

Stand: Bueno antes en esta habitación el tiempo que transcurría aqui era de una semana por segundo afuera, pero tenia el presentimiento de que tardaria asi que aumente el tienpo cuando afuera solo pasa un segundo aqui pasa un año, no se puede envejecer, pero si ocurren otras cosas, como que todavía te crece el cabello y las uñas, ademas de que si una mujer embarazada o una mujer se embaraza aqui el recién nacido crecerá como normalmente lo haría hasta la edad de un año y medio después es igual, aqui deja de envejecer hasta que sales de la habitacion.

Psiquiatra 2: Entonces afuera solo pasaron 10 segundos?

Stand: Exacto.

Psiquiatra: Ya entiendo, gracias por aclarar mis dudas.

Stand: Bueno ya es hora de volver.

Psiquiatra: Que la pase bien joven.

Stand: ¿Disculpe podria decirme sus nombres? En todo este tiempo aqui nunca les pregunte sus nombres y fue una falta de respeto.

Viendo Universos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora