Advertencia: contenido subidito de tono...ya sabes, solo con leer el titulo se hace una idea (creo...) .
...
(Fyodor x tu)
Ya llevo un tiempo sin enviar fotos, creo que hoy se cumplen 6 meses desde que lo dejé todo... y definitivamente no me arrepiento. Restaurar mi celular y cambiar la tarjeta de memoria, tirar a la basura la vieja tarjeta, eliminar a todos esos hombres de mis redes sociales...fue lo mejor, creo...
Pero... ¿por que aun me siento vacía?
...
Yo antes creía que... juguetear con chicos por mensajes calientes que terminaban en fotos de sus miembros o incluso en videos de cada uno tocándose era divertido... ¿no es excitante?
Pero a medida que el tiempo pasaba, los hombres se volvían mas demandantes, exigían fotos especificas... "que quiero ver tu vagina, que quiero ver esos lindos pechos, que me estoy tocando ¿quieres ver?, que me encanta tu cuerpecillo de princesa, que estoy caliente, que te quiero ver"....y suma y sigue...
Ya no era divertido ni excitante, estaba podrida ¿en que momento fue que perdí el control? ya no me excitaba ver fotos de ellos, ni los videos los hacia con gracia, pero seguían conociendo a mas y mas chicos y la lista crecía y crecía...mas enfermos a los que complacer...al principio me excitaba ser yo la jovencita sexy provocativa que con simples palabras vacías lograba ganar los corazones y penes de los chicos, pero eso salió de mis limites y me había convertido en una maquina que regalaba sin quejarse fotos y videos de una misma coqueteándose y fingiendo excitación, que asco doy... me había convertido en algo mucho mas accesible y barato que una prostituta de bajo rango, lo hacia gratis, sin placer, sin ganas, sin amor, sin nada... lo hacia como un disco rayado pensando en todos esos chiquillos y adultos con los que conversaba, solo lo hacia para complacerlos a ellos... tipos que ni conocía realmente... es seguro que mas de una imagen mía debió haber terminado en alguna pagina p*rno o algo... no lo sé y ya no me importa... ¡ja! soy basura...
Es verdad que les coqueteaba y todo el show por mensajes, todo a través de un puto celular de mierda, pero jamás tuve encuentros con ellos en persona, si lo pienso bien ¡me dan asco!... aunque aun me doy mas asco yo. Toda la estupidez que hice... en vez de subir mi autoestima, se bajo junto al putrefacto estiércol de el diablo...
Aun voy al psicólogo, gracias a el he mejorado mucho... pero es que ¡mierda, mierda, mierda! ¡todos aquí son una bola de mierda! JAJAJAJAJAJA no es mi culpa ser taaaaannnn jodidamente excitante JA JA ...... ahora que lo pienso... a mi lindo psicólogo no le he dicho de un encuentro que tuve...ya dije que no tenia encuentros antes con los hijos de perra con los que hablaba, pero el fue mi única excepción.... el era bueno en la cama, siempre pensé que los jóvenes adultos de mi edad eran en su mayoría unos aburridos a la hora de hacerlo, por suerte el fue toooood una maravilla, le doy un 9/10 jeje....lastima que encontraron el cuerpo, mejor dicho sus restos, a la semana siguiente ;( no lo queme bien.
¡ah! ¡v*rga! ____ ______, la chica literalmente ardiente no quemo con éxito a uno de sus niñitos revoltosos, que tontaaaaaaa soy, ¡Dios! ¿de que mierda sirve convertirme a voluntad propia en fuego si no puedo quemar bien? mi poder: "ignis lena" me permite convertirme en fuego o controlarlo.... les dije que soy una chica ardiente JAAA JAAA JA el punto es... me encanta quemar a hdp, nononooo cielo, no soy pirómana, eso creo...
...
ok, ok... ¿a quien jodidos quiero engañar? en mis 25 años en esta tierra de injusticias me he acostado comoooo connn 2 o 3 idiotas, todos muertos porrrr...incendios je. Pero en punto es que por mas que alguna vez haya terminado en la cama con esos tipos o en mi pasado haya jugueteado con la cámara o los mensajes de mi teléfono... llevo años queriendo tirarme a mi jefe, no solo tirarmelo de hecho...me fascina ese hombre con esa retorcida mente suya... esa mirada fría con esa sonrisa traviesa, chueca y como pone sus posiblemente fríos labios en su taza de te...sus delgados dedos ayudándolo a tocar el chelo... ¡ufff jefe! ¡usted! ¡si! ¡que! ¡arde! el frio de Rusia desaparece en 3 segundos cuando usted vuelve a su hogar natal jajaja...
ESTÁS LEYENDO
¡¡¡ESCENARIOS!!! ¡BSD X TU! // cateli03
Fiksi PenggemarADVERTENCIA: actualización cada mil años por flojera o por falta de inspiración o que se yo :P ESCENARIOS O A VECES ONE-SHOTS DE X PERSONAJE DE BUNGO STRAYS DOGS X RAYIS ( O SEA TU XD) desde one-shots/ escenarios tierno hasta los mas zukulentos . ...