-La espada con el mejor filo.
-¡Así que cuando aparezca necesitaremos su ayuda!. -Dijo la rubia. -Tenemos que aplicarle ninjutsu médico y después llevarla o llevarlos al hospital, conociéndola será quien más se lastime para salvarlos... ¡¿Pero qué?!. -Aparecieron en una bomba de humo Yukio y Tadashi con muy pocas fuerzas, pero gracias al plan que elaboro ella misma las posibilidades de que sobrevivan son más de 75%.
-Entonces, si le agrego un poco de suero a mis pruebas de sangre se sanará la persona a quien se rocíe ¿Sucederá así?. -Dijo la uchiha algo dudosa.
-Así es, no entiendo cómo se te ocurrió esto pero sí, aunque la persona debería de ser sanada para que sobreviva. -Le contestó la ojimiel. -Sakura, trae las pruebas.
-A veces tu ocurrencia beneficia demasiado a las personas, deberíamos hacerlo con todo tu cuerpo. -La pelichicle le entregó la sangre a la mayor y se sentó junto a la pelinegra.
-Tambien lo pensé. -Sonrió.
-¡Pa! ¡Trae todo lo médico lo más rápido posible, llegaremos a konoha!. -Gritó Ma mientras rociaba otra porción de sangre en los chicos en lo que Ino les aplicaba ninjutsu médico.
-¡Más les vale que vivan porque ___ se matará!.
-¿La marca de maldición?. -Dijo la pequeña Uchiha acercandose a su madre. -Entonces...
-¿Y tu quien eres mocosa?. -Dijo el peliblanco. -Moriras, pero antes... ¡Mi gran habilidad!. -Intentó atacar a la que estaba frente a el, ella solo movió su cabeza a un lado aún con esa mirada cínica.
-¿Acaso jugar a las atrapadas y escondidas es una habilidad?. -Tomó a la niña y la dejó en un árbol alejada de ellos. -Que patética habilidad. -Bajó al suelo donde estaba lleno de pasto. -Midori. -Dijo llamando a la menor.
-Ha-Hai. -La voz de la mayor daba miedo.
-Ve a la aldea. -Su tono era firme. -Si te encuentras a los chicos diles que no vengan, ahora vete.
ESTÁS LEYENDO
distanced from you | Shikamaru Nara
Fanfiction-Iniciada | 060420 -Terminada | 090122 No es una historia donde siempre están juntos y todo es color de rosa, se la viven peleando pero se aman; en fin, relaciones tóxicas. ¡EN EDICIÓN! 5/41 partes corregidas