11. Chica nueva

389 87 2
                                    



Narra Hoseok

Cuando llego a la universidad voy al salón de danza y me cambio de ropa en los vestidores. Salgo y veo a la maestra conversando con los chicos. Admito que me dan ganas de hablar con ellos pero sé que me van a ignorar.

Aparto la mirada cuando ellos me ven, es tan difícil no poder hablar como antes. <<Ellos no te quieren, solo les dabas pena y por eso no te dijeron nada nunca>>

Es cierto, JongSuk tiene razón. Ellos nunca me quisieron realmente.

(...)

La instructora ha dejado como tarea un trabajo en parejas, por suerte mi compañera extranjera me ha preguntado si quería ir con ella y con duda acepté. Ella fue muy linda al pedírmelo y no pude decir no.

Decidimos hacer la coreografía primero y luego el documento, pero decidí que sería bueno conocernos antes de trabajar.

-¿Y de dónde eres, Lilian?

-Es un poco complejo. Mi madre es latina y mi padre italiano. Tengo las dos nacionalidades, pero he vivido aquí por más de diez años así que tengo nacionalidad coreana, creo.

-Por eso dominas muy bien el idioma- me sorprende que tenga tanta facilidad para hablar.

-Sé español e italiano igual. Creo que es una gran ventaja saber varios idiomas.

-Claro que sí. No te limitas a conocer a chicos de un solo lugar- ella me mira a la cara fijamente y luego comienza a reír. No entiendo por qué lo hace.

-No aplica eso en mí, al menos que sea con chicas. No me atraen los hombres.

-Wow- me sorprende que lo diga tan naturalmente y sin miedo. –Eso es ¿genial? Digo, es genial que lo aceptes sin problemas.

-En Latinoamérica el homosexualismo es aceptado en algunos países. Pasé varios años allí y conocí a alguien que me hizo darme cuenta que los hombres no son lo mío.

-Yo soy gay, aunque las personas de esta universidad son de mente más abierta no puedo ir gritando por todos lados que me gustan los hombres. A unos puede darles igual, a otros les molestará y tratarán de hacerlo saber con insultos.

-No te preocupes, lo entiendo. No todas las personas vemos que el amor cuenta cuando es puro y no a quién va dirigido. Mis padres no lo saben aún, pero siempre han demostrado apoyar a la comunidad LGBTI.

-Mis padres lo saben y me apoyaron, creo que lo sospecharon desde que era pequeño y cuando se los dije solo sonrieron y me abrazaron.

-Lo mejor en el mundo es que tus padres te apoyen sin importar qué. Y dime, ¿tienes novio?

-Sí, llevamos casi... En una semana cumplimos seis meses de noviazgo.

-¡Eso es genial! El amor es lo mejor del mundo, pero también es lo peor. Es un arma de doble filo.

-Lo creo igual. Para serte sincero, estoy... bueno, estaba enamorado de un chico que me recalcaba y me dejaba en claro que solo me veía como su hermano. Vivíamos juntos y sin importarle era muy cariñoso conmigo.

-Eso es pura mierda, Hobi. Tal vez debías decírselo. Quizás solo esperaba que tú demuestres algo.

-Se lo dije a los diecisiete y le besé por la emoción. Me rechazó siendo muy delicado y tierno. Por eso te digo que seguía siendo cariñoso sin importarle.

-Mucha más mierda. Estoy sin palabras y sé que te duele como el demonio- asiento y veo que sus ojos están rebosantes de lágrimas.

-Solo me duele cuando recuerdo el tiempo que pasé con él. Ahora amo a mi novio, él nunca duda en decirme que me ama y ha sido quien me ayudó a salir de ese oscuro lugar. Aunque siento que hay algo presente por mi amigo aun. Y realmente me duele que mi ex amigo ya ni siquiera me mire o me salude.

-No puedo creer que hayas pasado por eso. Pero si el otro tipo no te quiere, y si con tu pareja se quieren, no deberías dudar en quedarte donde te dan amor. No siempre encontramos a alguien que nos ame.

-Ya he tomado mi decisión por eso vivo con mi novio. Ya llevo con él viviendo un mes en el mismo lugar.

-Wow, vas rápido con él. Pero si se aman, espero que lo suyo jamás termine y tenga un final de cuento de hadas.

-Muchas gracias. Espero lo mismo porque no sé qué haría sin él en mi vida- lo digo en serio. JongSuk se ha vuelto un pilar fundamental en mi vida y no quiero perderlo porque me quedaría en un lugar donde nadie me quiere.

-Bueno. Es hora de crear esa coreografía que deje a la maestra con la boca abierta. Creo que como somos los dos y no hay atracción por el género contrario; deberíamos bailar algo sensual. Fuera de lo normal en este país.

Me sorprende su entusiasmo al hablar, sé que se está imaginando una coreografía muy buena y su pasión llena mi alma por igual.

-Vamos por algo más latino. Tú debes saber mucho sobre sus bailes. Ya quiero presentarla de solo imaginarla- digo con la misma emoción y cuando nos miramos veo fuego arder en sus ojos. Nos damos la mano y ponemos manos a la obra.

(...)

Pasamos una hora en el salón de prácticas escogiendo música, fue muy difícil ya que queríamos algo latino, pero al final escogimos bailar la canción de Nick Jonas "Close" en colaboración con To love. Esa canción nos apareció por recomendación de youtube luego de varios minutos buscando canciones.

La escuchamos y la letra y el ritmo nos atrapó a los dos por lo que decidimos escoger esa, los pasos de baile serían muy sensuales donde el contacto era muy necesario y como no había atracción entre ambos sería fácil hacerlo sin vergüenza o con otro sentido.

Estábamos conversando mientras caminábamos hacia la entrada de la universidad cuando vi a mis ex amigos conversar allí como lo hacían antes, vi hacia la calle y la camioneta de Suk estaba estacionada.

-Mi novio está aquí.

-Eso es bueno, vamos hasta la salida y te vas con él.

Asiento y seguimos caminando hasta que le vi bajarse de la camioneta negra muy serio, lo que no me gustó. –Me tengo que ir. Comenzamos desde mañana.

-¡De acuerdo!- me abraza y camina sin detenerse hasta la calle y toma un taxi. Yo camino más rápido para que Suk no esté cerca de los chicos que le miran mal y lo odio. Casi corro para que no llegue a la entrada donde están ellos y le detengo cuando estoy a su lado.

-¿Quién era la chica?- no quiero una escena de celos cuando los chicos están a unos pasos de distancia donde pueden escuchar claramente lo que dice.

-Mi compañera de baile. Vamos a casa- le digo y tomo su mano para halarlo con fuerza ya que no quiso moverse. Cuando iba a abrir la puerta me detiene de golpe y con una mano toma mi quijada con mucha fuerza y presiona sus dedos en mis mejillas lo que me causa dolor.

-No quiero nada de toqueteos con ella. Mantén distancia porque no quiero problemas- asiento mientras intento soltarme pero él solo presiona más fuerte sus dedos y sus uñas se clavan en mi piel. Me da un corto beso y me suelta con brusquedad, sin mirar hacia los chicos me subo a la camioneta mientras me sobo mis mejillas. Suk arranca y nos lleva al departamento.

Una mala decisión [VHOPE/VOPE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora