Ahora me encuentro aqui, porque paso esto, solo quise ser libre, y ahura estoy vagando por todo el universo en cualquier parte, pero porque acaso no me gane mi libertad, a caso todo esto fue injusto, solo busque mi libertad solo eso!, aun recuerdo todo.
Esto empezó cuando era solo un niño y revisa una antigua biblioteca de mi ciudad, no savia que leer no tenia interés de nada ya que se me daban muy bien las clases y tenia las mejores notas sin el mayor esfuerzo, pero no se que podría estar buscando, en eso lo divise que lejos, un libro negro, oscuro, sucio y le rodiaba un ahura de un ahura oscura, pero no me importo, me llamo la intención y lo fui a sacar, el libro era de ocultismo, era interesante decía como poder ablar a los jefes de ambos lados, yo creía que todo era mentira, no podía ser sierto algo asi, era muy sorprendente y no quería ser desilucionarme, pero la tentación fue grande y empese a probar experimentos, entonces lo vi, ay estaba, una pagina que hablaba de la libertad, yo quería saber que desia porque igual quería ser libre para conocer ese sentimiento, y fue ay que descubrí que nadien es libre, pero porque si yo puedo vivir como quiera, pero aun así al fin y al cabo avía solo un camino para vivir.
Y fue así como comenzó mi historia....