Están Dentro.

173 8 4
                                    

Es increíble que llevemos un mes y ya tenemos tareas de este año y para el otro, y no exagero, en verdad, es mucho por hacer. Se me ha complicado algunas clases, pero... Trato de ir bien... Sino fuera por mi hermano mayor y principalmente por mis amigos y sí, acepté la realidad y ellos... Son mis amigos, los únicos y sinceros que he tenido desde inicios de primaria.

Dejo de pensar para escuchar a mis dos amigos.

Noah – No sé ustedes, pero esto es una tontería.
Paddy – ¿Tus preguntas? Sí, son un tontería. – Él ríe por su chiste para molestar a Noah, pero deja de reí cuando ve que no rio junto con él, por esta vez, no lo hago.

___ – No eres gracioso, ni fue interesante de escuchar. – Digo sinceramente.

Paddy – Lo siento. – Despeiana un poco su cabello. Ya que siento que lo esta mirando como una boba, decido ser yo quien haga plática.

___ – ¿Qué es una tontería?
Noah – Esto. No llevamos ni mitad de mes ciclo escolar y ya nos están aplastando. – Recarga su cabeza en mi pecho. Sí, se la pasa casi siempre estar sobre mi pecho.

___ – ¡Noah!
Noah – Lo siento. – Lo alejo de mala gana, sin que me haya importado que lo haya lastimado.

Paddy – Cálmate. – Le da un golpe.

Noah – Siento que me llaman. – Le doy un fuerte empujón y ésta vez choca fuerte con los casilleros.

___ – Eso es acoso y no es lindo.
Paddy – Ni es coqueteo.
Noah – A mí me pone feliz. – Me alejo de él para estar a lado de Paddy.

??? – ¡Chicos! – Vemos por el final del pasillo.

___ – ¡Emi! – Llega muy muy feliz... O más que «muy muy feliz.»

Noah – ¿Y esa sonrisa?
Paddy – ¿Ese motor de energía, a qué se debe? – Trata de calmar su enorme alegría.

Emi – Bien, antes de que escuchen el rumor de alguien más que no sea por mi parte, su amiga, la primera que escuchó la noticia... – Se queda callada al ver nuestra reacción.

Emi – Bien, la subdirectora me dijo que le diera la noticia a algunos alumnos, los que yo quisiera... – Olvidé mencionarlo, Emi es tan buena alumna, que se ganó la confianza de algunos docentes, como... Los conserjes, las cocineras, la subdirectora, la profesora de cálculo, el profesor de química, profesora de lengua y por supuesto la frofesora de historia.

No sé cómo consiguió que la quisieran todos ellos, a mí apenas me dirigen la palabra.

Emi – Le tomé la palabra.
Paddy – ¡Habla ya! – Dice desesperado. Sí, Patrick no soporta cuando no van al grano.

Emi – Pero si apenas...
Paddy – Sí, apenas mecionaste palabras, pero quiero saber. Para que estés feliz debe ser bueno. – Sonrío por su impaciencia.

Emi – Bien, la subdirectora me dió la noticia de que... – Ve por los lados, para observar que nadie la escuche.

___ – Habla. – Digo feliz e impaciente.

Emi – Van a darnos la oportunidad de tener equipo de Fútbol para competir con otras preparatorias. – Se tapa felizmente su boca, para ocultar su sonrisa. Cada uno reaccionamos de forma distinta, pero la reacción se comparte por ser de asombro y felicidad... Especialmente Noah y Paddy.

Noah – ¡No!
Paddy – ¡Debes estar bromeado!
Emi – No...
Noah – ¡Sí, es la mejor noticia hasta ahora!
Paddy – Y la única que vamos a escuchar. – Ambos saltan de felicidad, como si fueran chicas al encontrarse en medio centro comercial.

Almas Gemelas [En Proceso]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora