#15 ( maratón )

3.4K 340 70
                                    

Holi , como he dicho estaré hablando con vosotros .
Que habéis echo mientras no estaba ??.
Recuerden que pueden preguntarme lo que quiera aunque no sea de la historia
Siempre contesto .

POV Jake .
Estaba gritando , con Rubius en mis brazos Vegetta solo miraba divertido , intentado no reír de la situación , mientras yo sentía mi garganta desgarrarse con cada grito , no quería abrir los ojos , no quería verlo así , lleno de sangre .
Por favor rub .
Por favor , vuelve conmigo , apreté  su cuerpo .
- para - dijo Vegetta .
- ERES IDIOTA YO AL MENOS LO ESTOY DESPIDIENDO TU SOLO TE RÍES , RUB ESTA MUERTO .
El solo me miró , como si fuera lo más aburrido del mundo para volver a hablar en el mismo tono indiferente .
- no es a ti - dijo tajante , mientras yo lloraba - rubius , para .
Mire a rubius , que se retorcía en mis brazos , abrí muchos los ojos ,y juro que sentí que llegaba al cielo cuando oí su dulce voz .
- Joe Veg , mira que eres aguafiestas .
- RUBIUS !!!!
Lo abreze entre mis brazos mientras lloraba , el había despertado .

**POV Rubius **
No me gustaba verlo llorar pero se lo merecía , me había besado y jugado conmigo , que me quiera ? .
Una mierda .
Me levanté y luego de despedida a Jake , y a toda su familia , entre aburridas escenas supuestamente románticas típicas de películas cuando llegaba el adiós .
Y
Y luego después de mucho hablar , me fui con Vegetta , sentí sus labios sobre los míos , no tarde en reaccionar y seguir el beso entregándome a el , mientras el colocaba sus manos en mi cintura y espalada apretándome más contra el , jadeaba entre besos .
Cada vez era más apasionado y mi cabeza empesaba a dar vueltas .
- es ... Espera ..- dije entrecortadamente .
- te haz mareado ?.
Asentí apoyándome sobre su pecho mientras el me envolvía entre sus brazos
, El se reía por lo bajo .
- no te rías dije con un puchero .
Puso sus cara en mi cuello .
- te he echado de menos .
Sentí un escalofrío , estaba demasiado caliente quería estar con el todo el rato .
Mire mi anillo , este que ahora nos unía .
- Daddy ...- el me miró , dándome a entender que prosiguiera con lo que decía .
- volvamos casa .
El sonrió volviéndome a besar

Solo Espérame Daddy ( rubegetta )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora