...
Magnolia.
Gremio fairy tail (año x791).
Una mujer de cabello morado vestido verde estaba en la barra atendiendo aún peli rojo con una sicatriz en el ojo derecho.
Vestía una gabardina blanca como bata, un polo negro de mangas largas y un pantalón gris.
Era el dueño de la magia Dragon Slayers del veneno y desde la desaparición de los más fuertes de fairy tail tuvo que hacerse cargo del gremio como mago clase S para que el Consejo no les quitara el local.
???: mucho tiempo y aún no hay noticias...
La mujer a su costado atendiendo la barra del gremio cuyo personal era poco dio una mirada triste.
Había buscado junto al peli rojo y demás miembros del gremio a los desaparecidos por años y años solo encontrando pistas vagas que nombraban 2 dragones batallando.
Cobra: ellos regresarán kinana ..., dudo que con natsu hayan muerto.
Kinana: erik..., ya son 7 años..., natsu es poderoso pero quien atacó la isla es un Dragon...
La peli púrpura agachó la cabeza un poco desanimada viendo el lugar.
Era tranquilo y deprimente..., ya no era aquel nido de peleas y batallas alegres que hace años.
Erik: bien..., me tengo que ir..., debo ir a un encargo.
Kinana: cuidate.
Despidiéndose con un pequeño beso, el peli rojo salió del gremio dejando a la camarera limpiando la barra de aquel casi vacío edificio.
...
..
.
En la costa de Magnolia, un pequeño niño de cabello y ojos negros miraba el mar con nostalgia, su vestimenta era la del caza dragones de fuego, siendo la persona que más admiraba.
Romeo: donde estarán...
Mirando aquel azul inmenso, de preguntaba donde estarán aquellos compañeros de gremio que habían desaparecido.
Aquel pequeño mago era visto por una mujer de cabello largo verde, su figura era resaltan te, junto a ella estaba su esposo, un hombre de cabello corto negro y ojos grisáceos.
Ambos eran miembros de fairy tail, siendo la pareja de pistoleros Bisca y Alzack.
Bisca: romeo vamos..., debemos regresar al gremio ya terminamos nuestro trabajo.
Romeo: *suspiro* bien...
Con desánimo, el pequeño accedió viendo el mar una última vez con esperanza del regreso de los magos de su gremio desaparecidos por años.
...
En el gremio el pequeño romeo ingresó saludando a la escasa cantidad de integrantes.
Kinana: hola romeo.
Saludando al pequeño niño la mujer de cabello morado le dedico u a sonrisa que le devolvió el niño antes de que se esfumara al oír un grito familiar.
Macao: romeo a dónde fuiste?!.
Su padre Macao mago y actual sub maestro de gremio miró furioso al pequeño que lo miró con enfado.
Su padre estaba molesto por que se fue sin decir nada.
Romeo: solo fui a una misión.
Su padre estaba a punto de gritarle nuevamente cuando un estruendo abre la puerta asustando a los magos en su interior.
ESTÁS LEYENDO
La segunda oportunidad de natsu
RandomBueno esta historia será la segunda que haga y será un natsu harem. Si quieres saber lo demás lee.