Parte 16.1(¡La Verdad Se Sabe! )

149 16 2
                                    

No se a donde vamos, pues estamos en carretera, lo único en lo que puedo pensar es en esas palabras que me dijo Alfonso....

¡Están muertos!, ¡muertos!. ¿como pueden estar muertos?. ¡como!.

-Tranquima Anett. -, me abraza mi ti con fuerzas. - Tranquilizate hija. -, me suelto en llanto.

Por fin llegamos, el auto para en medio de la nada, pues solo hay puros árboles, la casa es grande, rústica, es vieja al parecer.

-Llegamos señoras. -, nos dice un hombre que nos abre la puerta.

Al bajar noto que hay demasiados hombres en uniforme cuidando cada es quina de terreno.

-Pasen por aquí por favor. -, nos indica el hombre.

Entramos a al casa, se ve 1ue no la an avistado está muy sucia.

-¿Cuando regresará Alfonso?. -, le pregunto al hombre que nos escolta.
-Pronto señora, me dijo que la trajera a qui, por favor guarde reposo. -, sale de la casa.

¿Qué es lo que está sucediendo?,mi cabeza da vueltas.....

...........

- El día de la fiesta, se infiltro uno de los hombres del ruso... -, me dice mi guardia de seguridad que esta en la barra con migo. - Se quedó en la casa y cuando tuvo oportunidad, mató a Daniel y...... A su esposa,no tengo mayor duda en eso. -, me dice serio. - Además de dejar sus notas estúpidas en cada cuerpo. -, me muestra una foto donde no tienen ropa y las orejas mochadqs.
-¿Por qué los mató?. -, le pregunto.
-Daniel y Jimi siempre tuvieron mala relación con el, tu tío Jimi era el que menos quería tratar, por eso Daniel siempre pensó que los rusos mataron a Jimi.
-, me tomo el whisky que traigo justo en la mano. - ¿Qué se supone que are?. -, me rio.
-Tu eres nuestro jefe ahora señor Alfonsino, estamos a su disposición cuando quiera. -, me dice firme.
-Gracias, por ahora quiero que resuelvas el funeral y que le pagues a alguien que limpie la casa, pero sobretodo...... -, exclamó. - Consígueme un vuelo lejos de España, y ten me a la. Mira a ese bastado, por que la traición no perdona la vida.......

................. Llega la noche......

-Estoy nerviosa tía....... Todo esto, ¿por qué mataron a Daniel y a Isabela?. -, le digo alterada.
-Calmate Anett, lo mejor va hacer que regresemos a Estados Unidos. -, me dice sería.
-¿¡Que!?...... -, la miro....

-Eso es lo que aran.........

Volteamos las dos y vemos a Alfonso parado en la puerta de entrada a la sala.

-, corro a él. - ¿Estas bien?. - lo beso.
-Si mi amor, estoy bien. -, me sonríe. - ¿Qué pasó?. -, le pregunto...
-Entraron a la casa y mataron a Daniel y a mi madre. -, dice serio.
-¿Por qué?. -, pregunta mi tía Carla.
-Por un mal negocio. -, dice Alfonso.
-Necesitan hablar ustedes dos, yo ya se lo que dirás hijo, me iré para que puedan hablar. -, mi tía se levanta del sillón y se retira de hay, eso deja este tema más extraño......

-¿Qué pasa Alfonso?. -, lo miro.
-,el me mira. - Es difícil de explicar Anett. -, me dice serio.
-¿De qué hablas?. -, le pregunte más confundida.

Se levanta del sillón, lo veo nervioso,algo me oculta, no se que es, pero siento que es algo de lo que me afectará.......

-Un jefe de la mafia rusa mató a Daniel y a mi madre. -, me mira serio. - Tu padre, Daniel, otras familias...... Y yo.. -, se tiene palabra por palabra. - Somos de la mafia Italiana.

¿Que?.......¿Mafia Italiana?. -, pienso.

-¿De qué hablas?. -, le digo sorprendida.
-Linda, se que es difícil de imaginar. -, me mira. - Pero es la verdad, ahora, necesito que me ayudes con algo.......-,me toma del rostro. - Quiero que te vallas...
-¿¡Por qué! ?. -, le pregunto.
-Corres peligro con migo, debes irte, irte lejos de mi, esto no pintara a bien.... -, me dice preocupado.
-¡No!, ¡no me iré!. -, le digo necia.
-No es pregunta Anett.. -, me dice molesto. - Mañana tomaras un vuelo a Estados Unidos junto con tu tía. -, me dice decidido.
-¡Tu no decides eso por mi!. -, le reprochó. - ¡Te amo Alfonso!. -, mis lágrimas salen de repente. - No quiero estar lejos de ti o que te pase algo....

El me mira, sus ojos se cristalizan, se avalan a a mi y me besa, me besa con pasión, con desenfreno...... Es como si nuestros cuerpos de verdad quieran estar juntos por siempre....

-Ahhhhh, hazme tuya. -, le digo con dificultad.

Pero es tan buen civil que de inmediato me cancha en sus brazos, sube las escaleras grandes de la casa, me mete a un cuarto y sin pedir permiso...... Me devora como una serpiente a un ratón......

¡Entre lazada obsecion!,(por que todo comienza desde tiempo) Segunda Parte.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora