•Comentarios con este libro, Charlastor.

645 35 34
                                    

Hola, soy yo de nuevo, el autor. Primero que nada me disculpó por si alguien creyó que esto era otra crítica de alguna otra shipp del fandom. No puedo asegurar que vuelva hacer otra, quién sabe, no estoy seguro. Tengo muchas cosas de la universidad y unas visitas en casa que por razones se quedarán vivir aquí, pero como este libro no es para dar detalles a mi vida privada, continuemos.

Segundo y a lo que vine para que ustedes mismos juezguen, sin llegar a lanzar mierda o ser ofensivos, es lo siguiente.

Cómo sabrán, en este precioso fandom hay fans tóxicos. Seré sincero y directo, los únicos shipps que he visto donde abundan este tipo de gente son dos, y en uno es más destacable. Repito, no todos los fans de dicha shipp son tóxicos, pero por culpar de varios es que tachan a todos por serlo lastimosamente. El primer shipp es el Charlastor, y el segundo es el Chaggie. Aunque esté último no he visto que haya tanta gente como el primero, seré justo para mencionarlo aquí. Vuelvo a repetir, NO TODOS los fans de un shipp lo son, pero por esos algunos tienen la culpa de que se tache al shipp como malo sin serlo.

El Charlastor a pesar de no ser canon, no es malo, no es una mierda, puede tener sus cliché o sus razones para que a varios tampoco le gusten, y se respeta que no todos tengamos los mismos gustos. Obvio hay límites, por qué están los shipps enfermos, pero eso ya es otra cosa a discutir muy aparte. El Charlastor no es un shipp enfermo, para nada entra a esta categoría. Que unos fans ensucien su imagen, es otro pedo. Ahora, se preguntan; ¿Por qué mencionó todo esto?

Pues bien, hay algunos Charlastor que por obvias razones no sólo no les gusta, si no que no aceptan, no toleran el Chaggie o el RadioDust, pero hablando específicamente, el primero que es lésbico.

¿Cuál es el problema entonces? No me he topado con muchos aún, fans que comenten en este libro de manera ofensiva y vulgar. Pero bueno, hago mis excepciones.

Hay comentarios de admirar y a seguir, por ejemplo:

Hay comentarios de admirar y a seguir, por ejemplo:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Esto es del shipp Chaggie (Charlie x Vaggie), todo.

Aquí vemos otro; como ven, a pesar de que no les guste la pareja como tal y expresen su opinión de que les parece, en ningún momento son ofensivos.

Pero luego tenemos, al de abajo.

"Puto asco"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Puto asco".

Dos palabras que muy fácilmente se pueden mal interpretar. En lo personal no me pone histérico, me gusta el shipp, no es mi OTP pero a pesar de todo me parece muy bueno, sin embargo el comentario no deja de ser molestoso porque al final si bien no te falta al respeto como persona, pues insulta algo que a ti te gusta poco o mucho, ¿No?

No estoy diciendo "Hey, vayan a tirarle mierda a este usuario", porque tampoco es la manera, sería muy tonto e infantil rebajarse a ese nivel. Solo que me gustaría que alguien más, especialmente fanático del Charlastor (ya que por lo que vi, creo que el usuario es fan del Charlastor) pues le hiciera razonar y comentarle de buena manera que tampoco está bien expresarse así.

Yo lo haría con gusto, de hecho sería lo normal. No lo ignoré porque me pareció interesante que comentará eso, digo, opinión son opiniones pero yo perfectamente aclare al principio de las críticas que si alguien quisiera comentar que le parece el shipp o mi crítica, puede hacerlo sin llegar a ser ofensivo. Y ese pequeño comentario, es ofensivo, ¿O ustedes que dicen?

Quizás sea prestarle "mucha atención" a un simple comentario, no se los negaré, pero por ese comentario luego pueden venir más creyéndose que pueden ir tirando mierda porque sí y dejar su mala vibras por ahí. Ahora, ¿Por qué pido especialmente a un Charlastor que me haga el gran favor de responderle ese comentario?

Creo que sería mejor que alguien de su mismo barco le enseñará que esa tampoco es la manera de expresar de otros barcos.

Y si eres el usuario que estás leyendo esto; lamento si te expuse, si te hice sentir mal, pero lo mejor también sería mejor que a la próxima te pienses más de dos veces que vas a comentar. No lo hago con mala intención, pero si es mala leche que hagas eso.

Nenes, comenten sin ser ofensivos de ninguna manera. No todos compartimos los mismos gustos, pero hay formas de que la "paz" sea una opción.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 25, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"Libró de Críticas A Shipps de HH & HB"  +Opinión personalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora