✨Nombre✨
T/N Aisawa
✨Familia✨
Shouta Aisawa (padre adoptivo)
✨Edad✨
15 años
✨Quirks✨
Contryhumans, curación
✨Explicación ✨
Este quirk permite transformar al portador en un contryhuman y darle su apariencia, poderes, personalidad, vestimenta y armas que haya hecho o usado el país elegido, por ejemplo: nazi su cabello se volverá negro y su piel roja con la bandera estará en la cara, también se le dará unas pistolas, cuchillos y venenos, la ropa es un traje militar con una chaqueta sobre puesta y unas botas con tacón.
La curación, puede curar todo tipo de enfermedades y heridas como crear un órganos pero esto tarda 1 hora.
✨Desventaja✨
Cuando se usa muy frecuentemente como 20 una transformación de una potencial, le da dolor de cabeza, que puede desmayar a la persona.
✨Personalidad✨
Esta puede cambiar por su Quirk, pero si lo tiene desactivado o controlado, es tranquila, callada y social.
✨Gustos✨
El chocolate, los gatos, historia (por parte de su quirk y se sabe la historia de todos los países, tiene memoria fotográfica), dormir (por pasar mucho tiempo con Aisawa, hasta tiene un saco de dormir), lobos, la noche, la luna, el anime.
✨Disgustos ✨
La gente que se cree superior, que le hagan daño a sus seres queridos, los pervertidos, que la molesten mientras come (en especial su chocolate), personas que juzgan antes de conocer.
✨Historia✨
Desde que nació fue un experimento donde le pusieron a su cuerpo biofribra de combate original y una arma llamada nightmare, es una guadaña de doble oja cada una en un extremo, es de color negro con morado, plateado y oro, puede cambiar de forma a una espada, lanza y arco, unos meses después de cumplir 4 años unos héroes fueron al laboratorio a detener la fabricación de una sustancia que hacían ahí, cuando entrenan por las puertas de laboratorio encontraron a T/N y se la llevaron, por sus quirks se quedó con Aisawa y nunca fue a la escuela ya que estudiaba con nezu y trabajaba en la ONU, hasta los 15 cuando entró a la UA como docente.
✨Apariencia✨
(Tiene los pechos entre los de Uraraka y los de momo a su preferencia y la ropa es la que le gusta usar diario)
ESTÁS LEYENDO
La chica countryhuman º // Shoto Todoroki x Tn // º (CANCELADA)
FanfictionT/N era antes un experimento de laboratorio, pero a sus 4 años es rescatada por héroes y por consecuencia su nuevo padre es el héroe Heaserhead por su particular quirk el cual es contryhumans pero esto solo lo sabe el director de la UA nezu, All Mig...