☁️Thirty☁️

245 25 45
                                    

El Kyungsoo se encuentra en éste momento en la arena pal hoyo sobándose el pelito de sopaipilla que tiene, de solo mirarlo me llega a doler a mí. El Yixing como el Pau Patrol que es, fue el primero en ir a su rescate para ver si estaba bien. Lo hemos protegido tanto en el colegio y ahora no pudimos evitar ésto.

- TE PITIASTE AL CAEZA E PENE KSNSKNSKA.- Escuché perfectamente la voz del Taeyang.

¿Qué mierda hacen los del A acá? Yo ya presentía que las cosas iban a empeorar, pero nunca pensé que nos seguirían a algún lado. El Jongin está enojado, enojadisimo podría decir. Su cara ya no era tierna, sino que de Nini pasó a Kai y las idas al gym le están ayudando demasiado con esa apariencia de bad boy. Ah, seguí su paso porque se encaminó donde está el Taeyang con su tropa de weones, los va a enfrentar y no es buena idea dejarlo solo.


- ¿Qué tení en la cabeza para tirarle una pelota a mi pololo así de la nada? eri un enfermo culiao. ᕦ(ò_óˇ)ᕤ

- YIAAAAAAA...- Le chispeo los dedos en la cara.- Respira tu peo k te metí en volás.

El Jongin le corrió la mano de un solo manotazo y el Taeyang se le quedó mirando sorprendido. No se esperaba eso, ah.

- Más te vale no acercarte a él nunca más o te reinicio la vida a puras patás en la raja, ¿escuchaste?.- Se acercó a su cara con un tono amenazante.

Uuuh, ya fue suficiente. Lo tomé de la cintura y lo alejé con mucha fuerza antes de que el otro reaccione mal. Y si, de la cintura porque el weon es más alto que yo.

Lo que callamos los bajitos.

- Son copiones po, pa que graban en nuestro territorio.- Le respondió el Seungmin con una sonrisa re burlona que me dan unas ganas de borrar.

- Nosotrros arrendar éste lado porr 2 cuotas de dinerro grratis.- No se quién habló porque no lo conozco.

Nuestro Brayan y héroe, se colocó adelante de todos y en un tono bastante educado les dijo:

- OE K WEA COCHINO KLO LE PEGASTE A UNO DE LO NUESTRO, NAEN SE METE CON EL CHUBI O SE VAN BAÑAO EN PURO PLOMOOO. 💥🔫💥🔫💥🔫

No se ustedes, pero yo siempre he querido ver una pelea de flaites en vivo y en directo.

No podía faltar el Hyunjin en ésta discusión y empujó a todos los que estaban al frente, dramáticamente se bajó los lentes de sol rosados en forma de corazón y miró de forma despectiva a nuestro nuevo amigo.

- Ay Jongdae, controla a tu mascota, porfa.- Hizo un gesto con la mano moviéndola de abajo hacia arriba y puso cara de asco.- Amigo, si quieres te doy un cupo para un colegio de lenguaje, de calidad obvio, no como tú colegio picante.

- Miiira hediondo rekliao.- El Brayan entrecerró loh ojos y se arregló el corte de furbolista a lo alersi sanche para prepararse pa la mejor pelea de su vida.

El Minho sacó su bate, la Alejandrita y se colocó al lado del Brayan en caso de que alguno se acercara más de la cuenta. ¿Por qué un bate? No sé, solo lo lleva a todas partes y yata.

- Tu tenerr arrma, nosotrros también.

El ruso se metió las manos en el pantalón y yo quedé peinao pa atrá, ¿va a sacar una súper tula de bronce?. El weon no se podía sacar lo que tenía adentro y se metió la otra mano, tabamos toos esperando impacientemente, hasta que sacó una wea que parecía una Nerf.

- Aaah, pero nosotros tenemos al Yareleto y al Brayan, no son armas, pero son parecidos.- Habló el Jinki y llevo al Yareleto al lado de su amix para que nos "protegieran" de esos malandras.

Weon, Me Gustai - EXO Chilensis (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora