Aclaraciones

44 7 7
                                    




Bueno, primero me presento, soy Majo, y voy a explicarles un poco de como se va a desarrollar esta fic. Claramente todo es ficticio, aunque se tomaran algunas bases de "el mundo real", esta fan fic va a ser como un cuento de hadas, que se va a ir acoplando a las situaciones por las que atraviesan los personajes, no va a ser del todo como un cuento "tradicional", pero tampoco se perderá la esencia de ese mundo de fantasía; Habrán personajes fantásticos, como lo son, hombres lobo, brujas, sirenas (seres), etc, no se utilizaran (algunos) demasiado en la narración, si no solamente para ponerle el punto de que es un cuento maravilloso, teniendo esto en claro, ténganme paciencia y gracias por leerme, bsos.





INTRODUCCIÓN

Harry Styles es un príncipe que desde pequeño sabe como trabaja el mundo, que no todo son mandatos y reglas, un muchacho bondadoso y divertido de ojos verdes que sabe ver la realidad por encima de la apariencia perfecta de su privilegiada familia, va a atravesar cambios en sus emociones, por culpa de un lindo castaño de ojos color cielo, se cuestionara todo y calculara cada paso porque después de verlo en esa gala extravagante, después de observarlo por pocos segundos se dio cuenta como sus dos almas estaban destinadas a encontrarse...

Un relato cliché que les mostrara la historia de estos polos que se atraen, su linda y aunque turbulenta historia de amor, junto a los paisajes de un maravilloso mundo encantado, les invito a presenciar este hermoso y peculiar amor de fabula. Bienvenidos a Dream World, el lugar al que siempre querrás ir y nunca volver a escapar.

Dream WorldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora