;Alien;
Una noche tranquila presenciaba en Daegu cuándo Taehyung estába a unos kilómetros de llegar a su nueva casa en el campo que anteriormente perteneció a sus abuelos, las vistas eran puro campo y algún que otro lago que apenas se veía. Taehyung estába cansado y hambriento ya que no había comido desde que salió de Seúl, hace unas varias horas en total, de repente un fuerte estruendo sonó y vió como un meteorito caía en el medio del campo haciéndo que frenara el auto de golpe dándose la cabeza contra el volante.
—Carajo—Se froto la zona donde había recibido el golpe y apagó el auto para salir de este y empezar a acercarse lentamente hacía aquél meteorito, llegó a su destino después de unos minutos de caminar y encontró un cráter mediano, no era un meteorito, era un ovni—¿Qué mierda...?—Iba a tocar aquélla nave cuándo empezó a hacer ruidos extraños haciéndo tapar los oídos de Taehyung, la nave se abrió dejando ver a una chica jóven dormida o más bien inconsciente—
Taehyung estába sin palabras observando a la chica, piel blanca como la nieve, cabellos verdes pastel, varias pecas y orejas como de duende, era igual a un ser humano y eso hizo pensar a Taehyung seriamente en si habrían extraterrestres camuflados entre ellos. La chica se removió y sacó a Taehyung de su cabeza, esta abrió los ojos de una encontrándose con los ojos marrones de Taehyung.
Taehyung estába a punto de gritar del miedo pero ella fué más rápida y le tapó la boca.
—¡No grites!—Taehyung se puso nervioso y el pecho subía y bajaba rápidamente, siempre pensó que los extraterrestres eran peligrosos y ahora tener a una extraterrestre frente a él y tocandolo eran sin dudas tenebroso y debido a eso, Taehyung se desmayó—¡Hey!
•