Día 2: Amigos

410 40 9
                                    

Limpieza de primavera

Tres de las palabras menos favoritas de Mina.

— ¿Porque tenemos que limpiar el salón del club?— se quejó Mina.

— ¿No se supone qué hay personal encargado de la limpieza?— dijo Denki también quejándose.

— No sean flojos, debemos limpiar este desastre — dijo Bakugou abriendo el armario donde guardaban el equipo de Hockey, pero no sólo eso estaba ahí, poco a poco el equipo de Hockey mixto había empezado a usar ese armario como bodega personal. Había varios libros, revistas de moda, juguetes, trabajos viejos de arte y más cosas así.

— No creí que hubiéramos acumulado tanto en un año — dijo Uraraka — ¡Ah! ¡Con que aquí estaba mi bufanda! Creí que la había perdido — tomó la prenda que estaba sobre una caja pero al hacerlo, la caja se balanceó y desparramó varios libros y papeles llenos de polvo sobre Uraraka.

— Wah — dijeron varios y se acercaron a socorrer a Uraraka.

— E-Estoy bien jejeje — dijo la castaña llena de polvo y pelusa.

— Mucho polvo — dijo Sero tosiendo un poco — Esto es...—

— ¡Esto es peligroso para la salud!— completo Mina abrazando a Uraraka.

— ¡Limpiar es peligroso! Se nos meterá el polvo en la nariz y nos convertirá en unos monstruos de polvo y pelusa — secundo Denki.

— ¡Vamos a entrenar! ¡El aire fresco nos vendría muy bien!— dijo Mina levantándose — Vamos, Ochako, evitemos convertirnos en monstruos de polvo —

— ¡Yo los haré polvo si no toman esto en serio!— les dijo Bakugou.

— ¿Qué sucede?— preguntó Kirishima llegando tarde al salón del club de Hockey porque había ayudado a su profesor a llevar los libros a la sala de profesores.

— Bakugou nos quiere poner a limpiar— se queja Mina.

— ¡Somos un equipo de Hockey no de acumuladores de basura!— gritó Bakugou.

— En eso Bakugou tiene razón — dijo Kirishima asomándose al armario — ¡Tenemos que poner esto en orden! ¡Juntos como un equipo será fácil para todos!— sonríe Kirishima empezando a remangar su uniforme.

— ¡No te pongas de su lado!— gritaron Denki y Mina.

— Vamos chicos, empecemos a limpiar — dijo Sero.

Resignados Mina y Denki se unieron a la limpieza de primavera del club de Hockey mixto.

Sero y Uraraka fueron por trapos y algunas bolsas de basura mientras Bakugou, Kaminari, Kirishima y Mina empezaban a sacar cosas de los armarios y a clasificarlas en dos pilas de "Basura" "Personal" y "Se queda".

— ¡Ojos de mapache, Cara de Idiota!— los regañó Bakugou cuando vio que sus compañeros habían parado de limpiar para empezar a leer una revista de moda.

— Ya vamos — dijeron al unísono dejando la revista de lado.

Cuando llegaron Sero y Uraraka con los trapos cada uno se puso un paño en la cabeza, tomó un trapo y empezaron a desempolvar el lugar.

Lo que debía ser una tarea fácil se convirtió en una imposible.

Uraraka, Mina y Denki se ponían a jugar con cada cosa que veían o leían las revistas de moda.

Mina Week * KiriMina week* Donde viven las historias. Descúbrelo ahora