La encontrarás en…
Wattpad: @miii87
Facebook: Myriam Ojeda Moran / Si tan solo fuera sexo.
Twitter: @miiiojeda
Instagram: @MIIIOJEDA
Ella es para mi…
Myriam no es oscura, ni trivial. No pasa de nada. Myriam no es soslayo, ni tangencia. No es indiferente. No es envidia, ni maldad. Myriam no es vanidad, ni engreimiento. No es una imagen vacía de contenidos, no es simple. Myriam no es tristeza, aunque a veces ésta la persiga... No es tibieza. No es medias tintas. Myriam no es lejanía…
Myriam es ese tesoro que todos desean, poderosamente atractivo, todo lo que lo envuelve es perfecto y atrayente: su brillo resplandeciente como cien soles, su risa alegre y contagiosa como dorados cascabeles, su figura auténtica y sinuosa, promesa cierta de un bienestar evidente y palpable, su transparencia cristalina como los joviales torrentes de alta montaña, su bondad y compasión verdaderos estandartes de ella misma, su acertada palabra fiel compañera, eco de sus más profundos sentimientos… Pero solo unos pocos elegidos y, ciertamente, afortunados logran llegar a su interior, más bello aún si cabe que toda la magnificencia y esplendor externo.
Solo unos pocos consiguen llegar a su corazón, tesoro interno de su alma, que se encierra como el cáliz de una rosa, entre aterciopelados y aromáticos pétalos, custodiados por las más afiladas espinas… Armónico y proporcionado conjunto, que proveé a los osados elegidos la complacencia de la más rica personalidad en su fuero interno.
Myriam es aquella meta que todos deseamos alcanzar. Es esa amiga que todos quisiéramos tener. Es esa luz que alumbra mucho más allá. Es esa persona con la que siempre se puede contar. Es hospitalidad y diversión. Es la locura que te vuelve cuerdo. Es la carcajada eterna. Es vida.
Myriam es arena y playa. Sal y viento. Es marea y tempestad. Es calma y brisa, abrasadora y refrescante al mismo tiempo. Es palmeras y mohitos, baile, alegría y risa. Es ropa blanca y fresca. Es el cielo negro plagado de refulgentes estrellas, cuando la luna llena se refleja en la quietud del mar en una noche de verano. Es el abrazo de corazón. Es amistad y todo oídos, es cobijo y consejo. Es la costa que acoge al náufrago y a la ballena varada. Es justicia y lucha. Es caridad y compasión, es reivindicación sin tregua. Estandarte de los desvalidos. Es coraje hasta el final. Es pasión. Es Myriam. Nuestra Myriam. Mi Myriam. Mi preciosa Hada Madrina.
Sus obras…
Novelas:
- Si tan solo fuera sexo, y su segunta parte, Cada parte de mí. (¡Que acaban de superar los 7 millones de lecturas! ¡¡¡Enhorabuena!!!)
- Ídem
- Un chico ¿¡normal!?
Relatos cortos:
- A pocos kilómetros de Ti
Entrevistas:
- No busques suerte, busca ESPERANZA
Sus respuestas…
¿Qué pseudónimos usas y por qué?
Miii87, Mis amigas me llaman “Mi” y al principio de usar Wattpad solo era como mera lectora, así que pensé en algo fácil y sencillo, mi mote y mi año de nacimiento
ESTÁS LEYENDO
Desnudando a Myriam 2
Non-FictionEntrevista a la escritora de wattpad Myriam Ojeda @miii87 desde mi particular punto de vista...