↦𝙲𝚞𝚝𝚎 𝙾𝚖𝚎𝚐𝚊↤

570 60 5
                                    

⚊Oh, vamos, ¡¡TaeHyung!! ⚊dijo el Omega tratando de salir de su hogar, pero la mano de su pareja no se lo permitía.

Un escurridizo Omega había pasado toda la mañana tratando de salir un rato de su hogar, tomar aire fresco y dar una larga caminata mientras pasaban los carros a lado suyo. Estar demasiado tiempo encerrado le estaba volviendo ligeramente loco, estaba aburrido, sin hacer nada y su esposo trabajando tampoco ayudaba de nada. Pero el contrario se negaba a dejarlo salir, siempre lograba atraparlo apenas que unos de sus pequeños pies tocaba el asfalto de la calle.

Por eso ahora se encontraba dando una pequeña rabieta, con sus labios y cejas fruncidas, pataleando tontamente intentando en vano soltarse del agarre de Kim, que a diferencia de él estaba bastante animado, le causaba bastante diversión el estado de su pareja. Con su pequeña panza hinchada, y su rostro algo rojizo por lo enojadito y agitado que estaba. Era una tierna imagen, tenía que guardarla en su memoria para siempre.

⚊Ya te dije que no ⚊sentenció entre risas para luego en un movimiento rápido empujar coquetamente al pelinegro hacia él hasta que sus cuerpos chocaron levemente para luego pasar sus manos por debajo de sus rodillas y cintura hasta poder alzarlo.

Este hizo un tierno puchero mientras se cruzaba de brazos dejándose cargar por su esposo. Sabía que era inútil pelear con él, el Alfa contaba con muchas más fuerzas que él, quien tan sólo había intentado resistirse a su agarre y ya se sentía más que cansado, como si hubiera corrido un maratón. Además que su estado actual no era el mejor, podría resultar herido por accidente y eso era lo que menos quería.

TaeHyung sólo sonrió enternecido admirando la adorable actitud del Omega, no pudo resistirse más y plantó bobamente un suave beso sobre su puchero para luego darle un ladino guiño logrando que YoonGi se avergonzara y bufara tratando de volver a estar enojado, pero se le hacia imposible.

⚊Tonto ⚊rodó sus ojitos, evitando la mirada juguetona del Alfa.

⚊Sabes que hago esto sólo para protegerte, dulzura ⚊mordió las mejillas de cereza que estaban frente a su cara.

⚊¡Pero estoy aburrido! ⚊lloriqueó, cerrando sus párpados y alzando sus abrazos hasta poder entrelazar detrás del cuello de su pareja⚊. Vamos~ salgamos un rato ⚊suplicó dejando caer su cabeza sobre el gran pecho del Alfa.

⚊No~ ¿Y si les pasa algo? ⚊tambaleó suavemente al intentar maniobrar en cerrar la puerta con su Omega entre brazos.

⚊Que no me va a pasar nada ⚊ataca YoonGi mirando las aburridas paredes azuladas.

⚊Pero tienes todo el espacio del mundo, YoonGi, tienes una gran casa y un gran patio, tranquilamente te puedes quedar aquí hasta que acabe todo ⚊pellizco su nariz y delicadamente lo dejó sobre el piso, recorriendo con sus dedos todo el largo de su figura hasta dibujar tiernos trazos sobre su espalda.

⚊Lo sé, pero... ⚊intentó buscar algún defecto o excusa, pero ninguna le resultaba conveniente⚊. Sólo quiero salir ⚊se dio la vuelta molesto, caminando hasta la puerta de cristal que daba directo al patio.

Soltando un largo suspiro cansado se acercó con pasos lentos hacía el contrario, no dudo mucho tiempo y envolvió sus brazos alrededor de su cintura, apegando su pecho con su espalda y encorvándose un poco para lograr pasar su rostro sobre uno de sus hombros y así poder aspirar su dulce aroma a cerezas con chocolate y vainilla.

⚊Sabes que no puedo evitar ser demasiado sobreprotector ⚊plantó un tembloroso beso en su cálido cuello⚊. ¿Por qué no hacemos unos brownies? ⚊los ojos del Omega se ilumiron, casi formando lindas estrellas en sus pupilas. Parpadeo encantado⚊. ¿Quieres comer unos ricos brownies? ⚊dijo sonriente Kim ganándose un apresurado asentamiento de parte de este mientras comenzaba a caminar rápido hacia la cocina en busca de sus delantales.

🎉 Has terminado de leer ⊱• ❛ᴄᴜɪᴅᴀɴᴅᴏ ᴅᴇ ᴍɪ ᴏᴍᴇɢᴀ❜ • |ᴏ.s| • [ᴛᴀᴇɢɪ] • {ᴀᴅᴀᴘ.} •⊰ 🎉
⊱• ❛ᴄᴜɪᴅᴀɴᴅᴏ ᴅᴇ ᴍɪ ᴏᴍᴇɢᴀ❜ • |ᴏ.s| • [ᴛᴀᴇɢɪ] • {ᴀᴅᴀᴘ.} •⊰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora