Mi fantasía sexual más grande es tenerte en mi cama, detenerme el tiempo y apreciar tu cuerpo desnudo luciendo tu lencería más sexy mientras con tu mirada me invitas a acercarme.
Mi fantasía sexual más grande tiene tus labios, boca y en tu boca esa lengua, lengua que estoy seguro hace maravillas al besar o lamer mi cuerpo.
Mi fantasía sexual más grande tiene tus ojos, esa mirada coqueta que expresa más de lo que tus palabras dicen, pero se leer en ellos el deseo y la lujuria.
Mi fantasía sexual más grande tiene tus senos, senos hermosos y perfectos, tiene tu entrepierna y tus piernas bien abiertas, a la siempre llamaré el paraíso, ya que es donde siempre yo quiero llegar y hacerte venir.
Mi fantasía sexual más grande tiene el aroma de tu piel, la dulzura de tu vagina, tu entrega, tus ganas, tus gemidos, y esas palabras que dices cuando estas a punto de explotar.
Mi fantasía sexual más grande tiene tus formas, esa vista espectacular cuando desnuda me das la espalda y te pones en cuatro, tu espalda arqueada y tu trasero hacía arriba esperando a ser embestida.
Mi fantasía sexual más grande es hacerte llegar al orgasmo, hacerte disfrutar y que al terminar me digas que quieres más.
Mi fantasía sexual más grande tiene tu nombre.