Capítulo 11:

76 23 0
                                    

El ambiente está cargado de sensaciones, por un lado en la mansión de los Martín con Cedric sin poder hablar con Rosie y ella con el miedo de ver de nuevo a Magnus, mientras que Alessandro también está repasando una y otra vez la foto donde están sus hijas. Killian y Aiden están conteniendo las ganas de decirles a sus amigas y ellas, tan ajeno a todo creen que las cosas van bien.  Por otro lado los hermanos Goulart, que con pocos días se están acostumbrando a la idea de estar "cuidando" a Elisabeth y Mackenzie.

Con la llegada del fin de semana y la empresa cerrada, Christian está sentando en unos de los taburetes de la cocina viendo los movimentos de Liv, que cocina pero sus pensamientos no está ahí. Al ver la comida, lo relaciona con esos almuerzo con hot dog sin haber confesado de que no lo había probado antes. Tiene en su memoria la risa de Elisabeth cuando él dió su primer mordisco al hot dog y eso lo hace sonrier inconscientemente bajo lo mirada de Liv.

- ¿amor?-

- ¿ah?- Christian se reincorpora,
- perdón estaba...

- sonriéndo- completa Liv con una de sus cejas levantada, - ¿ puedo saber el motivo?-

- nada en especial- el joven sonrie,
- iré por algo de tomar- deja un beso sobre los labios de Liv y se retira de ese cuadro para evitar problemas.

Mientras que en la casa de Demián pasó algo similar, Astrid, como siempre activa está "organizando" las camisas de Demián en la habitación de este, en tanto él mueve su móvil sobre su dedos, una y otra vez hasta que Astrid se lo arrebata, activando su modo seductora hasta que termina subiéndose sobre las piernas de Demián,

- deja eso, puedes jugar con otra cosa- toma la mano de Demián y lo guía justo entre sus piernas, - anda, estaré bien, te lo prometo- al oír eso la imagen de Mackenzie se dibuja sobre el rostro de  Astrid,

-Mack...ldita sea- se salva de no pronunciar el nombre de la joven pero Astrid puede notar algo extraño,

- ¿qué?-

Arroja a la joven sobre la cama y se coloca entre sus piernas, - nada- deja un par de besos sobre el cuello de Astrid ahogando la imagen que vio, sobre los labios de la chica con la cual sale...

En tanto, la joven Elise están usando toda su inteligencia y sus contactos para localizar a Zac y verlo otra vez. Luego de llamar a las empresas de guardaespalda de su padre primero y luego a las que encontró en internet, este último le da buenos resultados.

-Zac Lawrence-pronuncia el nombre del joven lentamente viendo la foto que consigue de él, - trabaja con Alessandro Blackburn- y cada vez que mira su foto, más se enamora platonicamente de él..

▶▶▶

- ¡necesitamos ir de compras!- anuncia Aiden a todo el apartamento pero es contestado por Elisabeth,

-¡ te acompaño!- Grita, aunque esta lo suficiente cerca del joven,

- podemos ir todos, nos hará bien salir- comenta Mackenzie tratando de ganarse la atención de Killian, quien parece estar muy concentrado en su móvil.

- si, eso- sigue Aiden, - ¿no, Killian?-

El joven se obliga a levantar su mirada hacia ellos y con todas esas caras no le queda más que aceptar.
Así, no sólo terminan por ir al supermercado sino que al centro comercial, el cual por ser sábado está lleno de personas. Allí adentro los cuatro se separan, Aiden y Elisabeth por un lado y Killian y Mackenzie por el otro.

-¿ sabes que pasa entre esos dos?- pregunta Aiden, haciendo alusión a Killian y Mackenzie,

- amor imposible- contesta Elizabeth.

Always You ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora