Prólogo
Laura era una mujer que vio pasar su juventud de manera casi fugaz, fue casada bajo la presión de sus padres a los 19 años, con un hombre cuyo atractivo era solo comparado con su egoísmo y facilidad de negocios. Tuvieron una hija llamada Hailey, ella representaba la atadura a una vida de servidumbre, aun así esa niña era su adoración, si podía trabajar en su carrera de periodismo y comunicación fue por una cláusula del matrimonio. Del mismo modo, tuvo que madurar prontamente por lo que en Glam Night, no pudo quedarse a festejar debido a que su verdugo la aguardaba en casa. Lo estimaba un poco, pero no era la clase de amor pleno.
Llegó esa noche del 85 a casa y solo recibe la queja de que tiene aliento a alcohol, además de que la esperaban para servir la cena, a pesar de ser en extremo noble era capaz de defenderse, dándole a notar a Arthur que ya era autosuficiente como para servirse de cenar y de paso darle comida a su hija, puesto que avisó que saldría. Para dejar de oír la molesta voz de Arthur, puso en el multicomponente un álbum de KISS Love gun, aunque parecía una chica de los Carpenters sabía de rock. A partir de entonces decidió nutrirse de conocimiento musical de la época, compró poco a poco en Tower Records los discos más representativos del heavy metal, hard rock y glam metal; desde Sweet hasta RATT tanto en formato de cassette como vinilo, cada noche tras salir de trabajar adquiría uno, incluso llegando a convivir con algunos artistas nacientes de ese año que se topaba en las calles de L.A. Sentía orgullo de que su primogénita escuchara lo mismo pero desconocía que iba a moldearse a su imagen.
La envolvió tanto la cultura del rock que pronto buscó trabajo en otras editoriales relacionadas a lo que era esa música, llegando a obtener un puesto en Rolling Stones donde fungía como reportera. El jefe la designaba a cubrir los mejores eventos, así como entrevistar a los músicos del momento. Era atractiva hasta el hueso, al grado de ser blanco de coquetería por parte de muchos pero siempre se mantuvo al margen, hasta que un osado guitarrista la tentó lo suficiente como para romper su juramento de fidelidad. Una noticia la lleva a que su moral muera y deje salir a la chica salvaje interior.
Así como el título de ésta historia será nombrada como una canción de esa época, también lo serán los capítulos.
Advertencia: Contenido erótico no apto para gente mojigata.
Dada su durabilidad ésta historia será dividida en 2, ante todo para hacerla más liviana y darle intriga.
**No se tiene la intención de lucrar con ésta historia, solo es entretenimiento creado a partir de una fantasía.**
Personajes
ESTÁS LEYENDO
Crónicas de los 80s: Glam night
FanfictionLaura Vort Mikkelsen, tiene una carrera exitosa en periodismo, juventud y familia, ésta no la hace feliz. Dedicarle todo el tiempo la hace sentir que no ha podido divertirse. En 1985 sale de fiesta con sus amigas, pero no por mucho. Tal historia es...