Hoy es el día. Llego el tan impaciente momento.
Luego de almorzar cada una de las chicas preparan las cosas que hay que llevar; alimento, bebidas, y algunas cosas afiladas...por si acaso.
Tu en cambio estas apartado del grupo. Te encuentras en tu habitación viendo tu armario ansiosamente. Un aire fresco de seriedad te invade por dentro.Decides ponerte unas botas. Junto a tu famoso traje. El blanco de este resalta ante todo. Para hacerte aun mas el héroe decides colocarte unos lentes circulares. Ahora...te sientes listo para la batalla.
Sales de tu habitación con aires de grandeza y heroísmo. Las chicas te miran de muchas formas, algunas encantadas, otras extrañada.
Lucifer se acerca a ti mirándote a los ojos.
Lucifer: diría que te vez bastante apuesto. Pero eso no es lo importante ¿llevas tu anillo?
Muestras tu mano izquierda con el anillo. De paso, le dedicas una sonrisa orgullosa a Lucifer.
Lucifer: bien, pase lo que pase, cuando entremos allí no te separes de nosotras. Es sumo cuidado, nada mas.
Tu: como usted diga señorita
Lucifer: me alegra que sepas tu posición.
Lucifer suelta una pequeña risa. Luego se dispone a hablarle a todo el grupo.
Lucifer: todas...¿están listas? Luego de esto no hay retorno así que si tienen algo que decir...
Pandemonica: ¿tenemos un plan?
Lucifer: no. Pero podríamos considerar un plan el estar siempre juntos.
Pandemonica: suena mortal...
Modeus: ¿como volveremos a casa luego de terminar con beelzebub? Tengo que ver mi novela sobre amor humano el domingo a las 12.
Lucifer: tranquila, judgement puede activar el portal en cualquier momento cuando lleguemos al castillo ¿alguna pregunta mas?
El silencio se adueña del ambiente por unos segundos hasta que alguien decide hablar.
Tu: ¿es necesario matar a beelcebub?
Lucifer te mira. Las demás chicas te miran sorprendidas por tu pregunta. Justice en cambio te mira a lo lejos relajada.
Justice: eso...¿es realmente necesario terminar con esto de esa forma? Podría encerrarla de nuevo pero matarla...
Lucifer: es absolutamente necesario. Si la volvemos a encerrar quien sabe que podría pasar luego. Es una amenaza que anteriormente debió ser erradicada, ahora nos encargaremos nosotros de eso.
Todos se quedan sin palabras y lucifer decide volver a hablar.
Lucifer: bien, si nadie tiene algo para decir. Judgement ¿puedes hacer el ritual?
Judgement asiente sin decir una sola palabra. Luego toma una tiza y traza en el suelo un pentagrama. Coloca algunas velas en los picos y recita algunas palabras en idioma demoníaco. No logras entender nada.
Un portal mágico surge del suelo. La habitación se ilumina de un azul tenue gracias a la luminosidad de este.
Tu: iré primero. Después de todo ya crucé este portal antes.
Te acercas lentamente y saltas al portal. Tu cuerpo atraviesa este familiar transe. Dirías que esta vez no te dieron ganas de vomitar.
En un par de segundos sales del portal apareciendo en el infierno. Como siempre te das la cara contra el suelo.Levantas la mirada y puedes lograr ver un escenario familiar. Ese gran océano de lava ardiente, el camino sinuoso, todo tal como lo recuerdas.
Luego de unos segundos de observación, las chicas comienzan a salir. Una por una. Miras a pandemonica intentando buscar alguna reacción de su parte, ella simplemente te regala una media sonrisa. Mas que suficiente.
ESTÁS LEYENDO
[Helltaker] Y La Gran Mosca...
Fiksi PenggemarEl infierno tiene una nueva reina. Y quiere de vuelta lo que fue arrebatado. ¡¿ESTAS LISTO PARA DEFENDER TU HAREM, HELLTAKER?! Segunda parte del fanfic ( [helltaker] ¡¿Estas listo para ser un Helltaker?! ) En donde TU eres el protagonista. ¡Descubr...