Era una noche como cualquiera en París agetreada por el tráfico de los coches y alumbrada por sus magníficos Campos Eliseos y su maravillosa Torre Eiffel.Era una noche de los años 80 exactamente para ser más concreto era el 7 de noviembre de 1985. Cumplía 18 años por fin podría sacarme el carné de coche que tanto ansiaba. Me encontraba estudiando los últimos apartados para el examen teórico del carné de conducir. Estaba en con unos nervios incontrolables de mí dependía aprobar el examen o no. A parte porque mis padres no me iban a poder pagar todas las pruebas del examen porque eran muy caras. Así que o me lo sacaba a la primera o habría que empezar a trabajar. Pasaba hoja a hoja resoplando de que no me acordaba de lo primero que había leído pero, decidí que lo mejor sería irse a dormir. Porque mejor una cabeza despejada que no saturada ¿no creen? Me costó muchísimo poderme dormir pero al final a las 2 de la mañana lo conseguí. Pasaban las horas en París y hubo un trágico accidente en el centro de la ciudad que era donde yo vivía pero a penas me enteré.Me enteraría de ello al día siguiente que por cierto no salió como yo esperaba.Eran las 8.30 de la mañana me había dormido. El examen era a las 9 y todavía no me habia preparado.De repente como un crujido inesperado subía por las escaleras haciendo mucho escándalo. ¡Era mi madre!
-¡Dave corre levanta! Ahh ya estas despierto, ¡no hay tiempo mueve!
-¡Ya voy mamá!
Dave así me llamaba mi madre lo odiaba básicamente porque ya estaba saturado de que me llamasen así y me he cansado del nombre. Sin más dilación cogí unos vaqueros y una camisa de cuadros y me la puse rápidamente.Fui bajando las escaleras,casi me tropiezo porque la moqueta estaba levantada. Ya estaba preparado mi desayuno el típico desayuno inglés de huevos y bacon, pues allí estaba dispuesto para comermelo. No pude ni saborear el sabor ¡quedaban 10 minutos! No me quedaba otra que ir en motocicleta, en el coche de mis padres no llegaría era la hora punta en la que los parisinos iban a trabajar. Fui al garaje, un garaje precioso sin dudarlo verde y negro era. Con la prisa que tenía ni cogí el casco y si me pasaba algo la liaría. Bueno llegué al primero cruce se puso el semáforo en rojo.
-¡No puede ser exclamé!
A parte de dejarme la cabeza ¿incumpliría las normas de tráfico? Si no me quedaba otra. Cogí la moto y la pusé de nuevo en marcha intentando ya acabar de cruzar el cruce un coche casi me atropella.Tuve que girar bruscamente y casi acabo estampado en un contenedor. Ya veía la academia a penas estaba a una manzana de distancia. Aparqué la moto y entre en la recepción tan rápido como daban de sí mis piernas.¡Llegué a tiempo! Estaban repartiendo el exámen.
Teníamos 1 hora y media para entregar. Pero yo creo que me sobraría tiempo. Por fin me entregaron a mi el examen estaba nervioso se me podría olvidar algo. A mitad del examen un compañero llamado Gale me pidió que le dijese la última respuesta que era la que más contaba. ¿Estaba dispuesto a perder un amigo? Bien pues se la dije pero el profesor me pilló.
-David¿estás hablando?
-No, es que ya he acabado y me aburro.
Era la peor excusa que podía haber puesto, entregué el examen para no meter la pata más. Ahora tocaba el examen practico esto lo llevaba super bien porque en un pueblo cercano a París iba yo con mi padre a meter la hierba en verano y a veces me dejaba usar el coche para ir hasta el prado. El examen me salio como había esperado vamos o eso creía yo, cogí la moto y volví a casa. Cuando llegué ya estaban las notas. ¡Había aprobado! Pero también encontré una ligera sorpresa.
-¡Una multa!- dije histérico.
Me había esforzado para nada... Tendría que trabajar igualmente para pagar la multa que por nada del mundo me pagarían mis padres. Al día siguiente...
ESTÁS LEYENDO
Salto a la fama(David Guetta)
FanfictionUna pequeña novela sobre David Guetta de como llegó a la fama. Una novela escrita por una fan que con mi imaginación desvelaré todos los secretos de su pequeña pero gran historia espero que os guste la pequeña novela :)