Capítulo VllI

5 0 0
                                    

Yoongi. 𐙚

Estaba restregandome la cara con agua repetidas veces hasta que alguien de la parte de afuera me llamaba, un poco desesperado.

-Joder Min, ¿Que haces aquí? Aún no termina la partida, puñetas- llega dándome un zape en mi cabeza por la parte de atras, el cual me quejé un poco. Estaba por hablar pero el ya se había ido.

-¡Eres un idiota!- Grité para que me escuchara saliendo del baño.

Lo que no me dí cuenta es que justo al frente de mi, estaba el subdirector.

-¿Qué es un qué, jóven?- dijo mirándome de una manera asqueada con libros en sus manos.

-Qué es un...- mi mente estaba en blanco, no sabía que decir.

A la mierda, gefesita no me mate.

- Que es un idiota, perdón. No volverá a pasar- hice una pequeña reverencia y antes de que dijera algo, caminé hacia la cancha.

Fuck, pensé que me iba a dar un rep..

-Jovencito, venga para acá- escuché decir atrás de mi, lo que es claro que es el subdirector.

Di media vuelta lentamente, así me encontré a un verdadero idiota riéndose.

¿Pero qué?

-Eres un baboso Min, ¿Te asusté?- mi supuesto amigo seguía riendo.

Corre que te voy a matar, sobin..

、ヽ(ノ><)ノ `、ヽ`☂ヽ`

Este capítulo solo fue un relleno haksvsndh, en fin, bais.

Kit.

"Lo siento...cariño" ✦Yoonmin✦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora