🔥⊰⊹ฺ The beginning⊰⊹ฺ🔥

423 20 0
                                    

Narradora...
-Un ambiente, Frío y Nublado... Aquella mujer corría y aspiraba por aire, sus pulmones rogaban oxígeno y tal vez era la sofocasion que causaba su gran sudadera o el cansancio que sufría tras haber recorrido varios Kilómetros a una velocidad considerable...
Por otro lado una mujer se preparaba para aquella entrevista que cambiaría su futuro , mientras mordía su labio tomaba su cabello recogiendolo en una coleta, tenía una vestimenta poco formal pero para ella era la adecuada... Suspiro y se dirigió a la otra chica de cabello Azabache...

Narras Tu
-Me diriji hacia Lauren...

Lauren-___!! Llévate mi auto...
- Ok esta bien , Dame tus llaves...
Lauren- ¿Irás vestida así?
- ¿Que te parece si desayunas y dejas las críticas de lado...?
Lauren- ___, Es una empresa importante, vamos a cambiarte
- Lauren llegare tarde...
Lauren- Será rápido... Tranquilizate.

Me hizo sentarme y comenzó a peinarme, me hizo una coleta en alto y me puso algo de brillo en los labios, me lanzó un pantalón algo pegado a mis piernas junto a un top color gris y un saco negro...

Lauren- Ahora si estás perfecta, anda vete ya...
- Deseame suerte...

Deje un beso en su frente y salí de ahí, subí a mi auto y me dispuse a irme..

Narradora ....
Mientras aquella chica manejaba a aquella empresa, por otra parte una mujer fría y soberbia entraba en su auto, mientras ambas observaban el transcurso de sus autos sentían una sensación indescriptibles...

Narras tu ...
Frene frente a una empresa que tenía el nombre de "Lipa & Lipa House" entre y una mujer se acercó a mí

Sofía- Señorita Jauregui pase por aquí... La señora Lipa la atenderá de inmediato....
- oh, claro, muchas gracias...
Sofía- Permítame su Abrigo...
- Gracias...

Se llevó mi abrigo a otro lado, afortunadamente llevaba el saco que Lauren me había dado, abrió una puerta y me miró..

Sofía- Pase por aqui, la señorita Lipa la recibira en un momento.

Abrió una puerta de madera Obscura, Ennun segundo me tropecé torpemente, ella me miró y se acercó rápidamente, me levanté con su ayuda, me dispuse a observarla... Tenía una expresión indescifrable...

Dua- Señorita Jauregui , ¿Se encuentra bien?
- Oh si sobre eso ... La señorita Jauregui no pudo venir por malestares y me envió a mi ... Soy ____ Gallagher Woller
Dua- Bien.... Supongo que le aterro la idea de tener que verme el rostro... Tome asiento, como le dije a su compañera solo tengo 10 minutos...

Estaba muy nerviosa, me percate que no tenía lápiz, ella se acercó y me tendió uno... Lo tome y susurré un "Gracias"

- ¿Lista?
Dua- Cuando usted diga...
- Esto es para el periódico escolar...
Dua- Lo se , seré la oradora este año...
- ¿Encerio?.... -Simplemente me miro con extrañeza- Eh, oh si, lo sé... Ha tenido mucho éxito a su corta edad... ¿A qué le de....
Dua- ¿Que a qué le debo mi éxito?
- Ah... Si...
Dua- Los negocios siempre han sido mi pasión, los tratados se hacen con personas bastante importantes  y mientras yo tenga mayor beneficio mejor... Eso es lo único que me importa... Y de ahí se deriva mi éxito...
- Eso se oye muy egocéntrico -susurre-
Dua- ¿Tiene preguntas reales señorita Gallagher?
- oh si... ¿Es usted lesbiana?...

Enarqueo una ceja y me sonroje

- eh... Viene entre las preguntas, disculpe...
Dua- ¿Que me dice de usted? ¿Hay algo que quiera saber?
- ¿Por qué siento que en el fondo es una mujer comprensiva y amorosa, llena de vida y propósitos muy grandes?
Dua- Le diré algo señorita.... Algunas personas dicen que no tengo corazón y tienen razón
- ¿Por que dicen eso?
Dua- Por qué me conocen bien
- ¿Por qué siento que eso no es cierto?

Guardo silencio y me miró con neutralidad y seriedad...

Sofía- Señorita Grey su junta de hoy está por....
Dua- Cancela no hemos terminado aún...
Sofía- Ok...
- oh , yo ya me iba...
Dua- Espere.... ¿Que hay de usted?... Quisiera saber más de usted...
- No hay mucho que saber.... Mireme
Dua- Lo hago...

Me miró con un toque de deseo , parecía estarme detallando en su memoria... Baje la mirada y sonreí...

Dua- Dígame... ¿Estudia?..
- Si... Estoy cursando el último semestre de la universidad...
Dua- ¿Que piensa hacer al graduarse?
- Pensaba seguir mi carrera en la Literatura inglesa, y luego mudarme aquí  con Lauren...
Dua- Digame fue Charlotte Brontë, Jane Austen o Tomas Hardy, quien hizo que se enamorara de la Literatura Inglesa
- Hardy...
Dua- Habría creído que Jane Austen.... ¿Solo eso planea luego de graduarse?
- y aprobar los exámenes eso es lo único que quiero...
Dua- Ok...

Comenzé a guardar todas mis cosas, solo deje afuera la hoja de las preguntas y un cuaderno... Ella fue tan generosa de Acompañarme hasta el ascensor....

Dua- ¿Tiene todo lo que necesita?
- Si, respondio solo Cuatro preguntas pero... con eso bastará...

Sonó el ascensor y me adentre en el... La mire por última vez y separó sus labios diciendo...

Dua- _____
- Dua...

Las puertas se cerraron y suspire con algo de frustración pensando en que le diría a Lauren sobre las preguntas...

•☆゚.*・。When We're High☆゚.*・。•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora