⭐Capitulo 11:"Pour tous, il ya le bon moment et le moment"

116 6 0
                                    

(Pará todo existen el tiempo y el momento correcto)

Un bello cielo estrellado y la tranquilidad inundaba la bellas calles de París mientras que todos se preparaban para ir a dormir, en la hermosa ciudad de Londres un señor de más de 100 años de edad no podía dormir aquellos recuerdos inconclusos lo atormentaban por no recordar cansado y estresado de no poder dormir se paro a tomar un vaso de agua fresca que lo ayudara a relajar, no recordaba ni siquiera su nombre solo sabía que aquella hermosa dama de ojos verdes cautivo su corazón por ello ya que aunque su mente esté llena de recuerdos incompletos pues algunas de las imágenes que se presentaban eran dos adolescentes en peculiar una hermosa joven de piel tan blanca como la nieve, carismática y sin patica, con unos hermosos ojos azules y una hermosa cabellera Azabache que siempre por alguna extraña razón utilizaba dos coletas, posteriormente el otro adolescente era un joven muy amble y valiente de ojos verdes que parecía muy semejantes al color de las esmeraldas, cabello rubio y sobretodo podía ver la bondad y solidaridad por ayudar a los demás luego de ello un fuerte dolor de cabeza lo hizo soltar el vaso de agua dejándolo caer al piso haciendo un ruido por el impacto del vaso rompiéndose en diversos pedazo, vio como una hermosa silueta femenina se acercaba a ver lo que ocurría el único nombre que no podía olvidar era el de ella su hermosa, dulce y valiente Mariam quién lo ha cuidado muy pronto cuando su dolor pasó noto la cara de angustia de su hermosa Mariam.

Mariam: Te encuentras bien-lo vio con dulzura.

Wang Fu :Tranquila estoy bien es solo que estos sueños están empeorando cada vez más -trato de tranquilizarla mas no lo logro.

Mariam: Mi adorable Guardián creo que necesitamos hacer un viaje a París donde estoy segura que aquellos recuerdos inconclusos que te atormenta serán solucionados haya - no podía decirle la verdad sabía que aquel hechizo que hizo para proteger aquellos adolescentes y a los Kwaimis, tal vez llevándolo al lugar donde ocurrieron aquellas peleas, recuerdos y casi la mayor parte de su paso lo ayude a recordar o al menos eso esperaba.

Wang Fu: Esta bien si tú crees que ir a la hermosa capital francesa me ayudará te haré caso pues tú eres el amor de mi vida se que te parecerá loco que te diga esto pero presiento que tú y yo hemos vivido toda una vida aunque lo irónico es que hace algunos días te conocí en aquella estación del Train d’étoile y es ahí donde comienzan mis recuerdos más algo dentro de mi me dice que yo conozco a esos dos adolescentes y a esos dos súper héroes que hoy protegen a París - trataba de recordar o tan siquiera unir este rompecabezas de recuerdos que tenía.

Maríam:Tranquilo veras que poco a poco tus recuerdos regresarán al igual que resolverlas este rompecabezas solo debes de tener paciencia pues bien no hechas los fideos antes que el agua o si? - pregunto un poco juguetona recordando las palabras de él.

Wang Fu:No tienes razón para todo hay un tiempo y momento correcto e indicado - con una sonrisa volvió a su cama.

Mientras tanto en la ciudad de París en la mansión Agreste.

Dolido mirando el retrato de su hermosa esposa no podía negarlo su hijo era idéntico a su madre, decido apreciarlo una última vez antes de retirarse a su dormitorio jurando que algún día consiguiera los miraculous de Ladybug y Chat Noir esos dos adolescentes sólo habían tenido suerte, pero como bien se dice no siempre se gana y el tiempo de esos adolescentes inmaduros llegará muy pronto algún día nuevamente estará con su familia de vuelta serán felices los tres juntos, no importa que tan elevado sería el precio apagar ni que consecuencias traerá con aquel deseo de cambiar el pasado evitando aquel destino tan cruel que le arrebato a su hermosa y querida esposa él logrará recuperarla cueste lo que cueste .

Notre amour infiniDonde viven las historias. Descúbrelo ahora