Aquel rubio se encontraba caminando por las calles solitarias de la ciudad, ya eran casi las 12 de la noche, se preguntarán ¿Qué haría a esas horas en la calle? La respuesta es, se había quedado en una fiesta con sus amigos, los cuales invitaron a este para poder pasarla bien un rato, bebiendo y tal vez comiendo botanas, pero lo que no tomó en cuenta nuestro pequeñín, fue el tiempo, tenía una hora establecida por su pareja y salió de la fiesta media hora después, el teléfono del rubio no dejaba de soñar por mensajes del Albino, y el sólo los ignoraba, estaba algo ebrio y solamente quería llegar a casa lo antes posible, darse una buena ducha e irse a dormir.Por otro lado, tenemos a un albino impaciente, que daba vueltas por el salón del primer piso esperando a la llegada del rubio, mandando docenas de mensajes pero este ni se dignaba en responder o aparecer, desesperado lo trataba de llamar pero ni eso, comenzaba a enfurecerse cada vez más y fue a la cocina por un vaso de agua, lo comenzó a beber y escucho el sonido de la puerta abriéndose, dejó el vaso en la mesa y rápidamente volvió a ver al rubio, se acercó a el a paso algo amenazante y se paró frente a el.
-Qué horas son estas de llegar, Golden? Que crees que haces? -Trataba de controlar su enojo.
-Ahhh cállate, no quiero discutir estoy cansado -Dijo el rubio para pasar por un lado del Albino y tallarse uno de los ojos.
-Gold si de por si ya estaba furioso, ahora lo estaba más- Que me calle? Ja claro, a mi no me vas a callar -Tomó a Golden de la muñeca con fuerza apegandolo a una pared cercana.
-Maldita sea Gold, me estas lastimado, sueltame ... -Comenzó a forsejear un poco tratando de soltarse del agarre del contrario.
-Gold se acercó un poco a Golden y sintió un no muy intenso olor a cerveza. Estuviste bebiendo?
-Si... lo siento no pude resistirme, los chicos estuvieron tomando y... -Gold soltó un leve suspiro y abrazó al menor por la cintura.
-Por favor no lo vuelvas a hacer...
-Que tiene de malo? Tú siempre lo haces y yo nunca te digo nada -Fruncio un poco el seño mirando al contrario.
-Soy dos años mayor que tu, y tu tienes 17 años, aún eres menor de edad para andar ebrio por las calles
-Golden soltó un leve suspiro y asintió acariciando la suave cabellera del contrario. Esta bien... No lo volveré a hacer, contento?
-Gold sonrío levemente y le besa la frente al rubio. Contento.
-Acariciando la suave cabellera del Albino se acercó más a el y unieron sus labios en un dulce beso, con el pasar de los segundos este se volvía más intenso.
-Tomando lo de la cintura, Gold lo llevo hasta una pared cercana y lo arrincono en esta siguiendo con el beso, mordió levemente el labio inferior del menor y este abrio la boca soltando un leve quejido, el albino aprovechó eso e introdujo su lengua dentro de la boca del contrario, desencadenando así una guerra de entre sus lenguas.
-Golden abrazó por el cuello a Gold algo sonrojado. G-gold~ mejor dejémoslo para otra ocación , mañana tenemos que levantarnos temprano para ir a la escuela~... -El en verdad quería seguir, pero primero son sus estudios.
-El albino se separo de el y acaricio la cintura del más bajito. Como digas cariño~ -Dicho esto, se alejó del menor retirándose un poco.
-Golden soltó una leve risita y fue directo al baño para poder ducharse.
Pasadas la 1:30am ambos se dirigieron a su habitación y se acostaron en la suave cama del departamento, obviamente Golden ya se había vestido después de ducharse y Gold sólo se cambió a una ropa más cómoda para poder dormir tranquilamente, se dieron las buenas noches y culminaron el día dándose un dulce beso en los labios, para después quedar profundamente dormidos.
Al menos Golden, no se imaginaría lo que pronto estaría por descubrir de su pareja...
♡
♡
♡
♡
♡
♡
♡
♡
♡
♡
♡
♡
♡
♡
♡-'¡Buenas noches a todos! Espero que les haya gustado este pequeño capitulo de la historia jejeje ¿Qué creen que pasará en el siguiente capítulo?, sin más que decir, nos vemos! Excelente noche para todos nwn'-
ESTÁS LEYENDO
Sigues en mí
Short StoryPara esta historia me inspire de la canción "Sigues en mí" De Benjamín Walker, es una canción tan bonita y llena de sentimientos que... son hermosos, simplemente, son cosas que pasan a veces en la vida diaria y te da un fuerte golpe con la realidad.