Akaashi Keiji está preparado (lo mentalmente posible) para enfrentar su nuevo comienzo; la vida universitaria. Porque había escuchado de su conservadora familia que subir escalones es regresar al punto de partida, casi como volver a nacer. Y él no quería dejarse golpear por lo impredecible, por ello Akaashi había analizado diferentes situaciones hipotéticas y creado distintas maniobras para esquivarlas sin terminar con rasguños. Por supuesto que sí, así de meticuloso y precavido es.
Entonces, ¿por qué de pronto siente que su corazón está en las manos de su escandaloso mejor amigo y jugador titular de vóleibol, Bokuto Koutarou; rompiendo más de una regla y cometiendo tantos errores como niveles que supera Kenma en sus videojuegos? Con un puñado de sus Planes de Acción Evasiva reducidos en una papelera mental y forzándose a sí mismo para no darse de cara con más situaciones sorpresa.
Sin embargo, orbitar entorno a Bokuto Koutarou es dejarse caer en un hoyo negro de lo impredecible. Akaashi lo sabe y, aún así, no puede evitar ser arrastrado por él.
Porque la vida en la prestigiosa universidad Fukurodani no es nada fácil, mucho menos cuando intentas lidiar con la presión social, el desastre de dos gatos y los aparentes secretos y desvaríos de un búho de ojos color miel, quien no es sólo la persona que te gusta, sino también el mejor amigo que jamás querrías perder.
[. . .]
¡Hey, hey! Soy algo (muy) nueva compartiendo mis historias con las personas. Y realmente espero que pueda gustarles, aunque sea un poco. Qué decir, hay tantos nervios como ilusión. Me encantaría contar con vuestro apoyo, ¡es gratis, como el amor!
Si ven algún error, háganmelo saber. O estaré pegando la cara a la pantalla para notarlos, porque no hay nada como perder la vista así. Las opiniones son más que bienvenidas. Y pronto publicaré el primer capítulo. Just that, babies!
♡; bluxsnow.
ESTÁS LEYENDO
Punto de Partida | BokuAka |
Fanfiction[ AU; University ] Akaashi Keiji está preparado (lo mentalmente posible) para enfrentar su nuevo comienzo; la vida universitaria. Porque había escuchado de su conservadora familia que subir escalones es regresar al punto de partida, casi como volver...