CEMENTERIO

59 1 0
                                    

Hay cosas que solo las puedo canbiar yo y hay cosas que solo las puedes cambiar tú.... como mi vida...

Eran las 2:30 después de comer, recordé que tenía que ir a visitar a mi perrita en el cementerio sí, así es, de murió hace 1 semana y se llamaba Luna porque sus ojos eran de color Luna y también le puse Luna porque es lo contrario a Sol, mi nombre, yo amaba tanto a esa perrita. Luego de tantas lamidas y caricias se fue.

Llege al cementerio y le deposite las flores blancas. Parecía que era la única ahí, pero no, habia un chico a mi costado, un chico apuesto, de ojos café, alto y que al parecer también tenía una mascota muerta. Decidí hablarle.

-Hola

-...

-Te pasa algo?

-...

-*Miré la lápida del muerto* Chispita?

-Déjame quieres!?

Me quedé boquiabierta, no sabía que un chico tan lindo me iba a responder así. Una vez que se fue decidí ver de más serca la lápida.

Se llamaba Chispita y se había muerto hace unas cuantas horas.

Ya entendía la actitud del chico.Seguro más adelante le podré hablar de mi Luna y el de Chispita y tener una comunicación mutua.

Seguía mirando la lápida y me salían lagrimas al ver la muerte de Chispita, entonces alguien se acercó por atras mío, era el mismo chico que estaba aquí hace unos minutos, el dueño de Chispita, me agarró del hombro y me dijo:

-... Losiento por lo que dije...

-*Volteé* No te preocupes, ¿como te llamas?

-Me llamo Kris, y tu?

-Me llamo Sol, gracias

Nuestras miradas eran eternas, amaba esos ojos cafés que se reflejaban con el sol.

-Y ¿porque murió *se acercó a mi lápida * Luna?-preguntó

-Por los años-respondí.

Tuvimos una conversacion rara, fantástica y triste.

Ya eran las 6:00!!! Madre mía llegaré tarde y las puertas se cerrarán.

Él me miró como si estuviera compitienddo en un juego o algo así. Yo me despedí de él y de Luna tan rápido como pude.

Y porque tenían que cerrar las puertas?..

Vivo en una gran calle como casi todas las chicas normales, pero esa calle es como un campo de guerra, todos los aue pertenezcan a la calle, están encerrados con muros que son irrompibles, las puertas se cierras dentro de 10 minutos y el reloj y mis pasos de "correr" no se llevan muy bien, además si llego tarde:

1; se cierran las puertas

2; me quedo afuera con todos los peligro que corro

3; nunca e hecho eso

Mi vida o salud esta en juego, no quería arriesgarme a nada peligroso mas allá de ese muro . Mi madre dice que me pueden llevar a otros países, pero yo pensaba que iba a viajar. Nunca le tuve miedo de chiquita pero luego de que Luna muriera por los años por proteger el muro,ya no se estaban utilizando tanto perros para proteger el muro, ahora utilizan personas, pero no cualquier persona, las personas que no llegan antes de la hora indicada a la calle. En ese nomenteo solo imaginaba a mi madre regañandome. Pero y si no la volvía a ver ?

Estaba cerca y eran las 6:57, era adrenalina al 100% para mi.

Me lo prometes?[en proceso]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora