Hug Your Children || 20

155 22 0
                                    

—Sigo sin poder creerlo NamJoon, ¿cómo dejaste que YoonGi vaya a ver a esas mujeres casi desnudas bailarles eróticamente? ¡Está a punto de casarse! —Chilló Jin con rapidez y concentrado en el camino a casa. La verdadera realidad de su molestia era que él había estado viendo a esas chicas. Sabía perfectamente que NamJoon era bisexual, y eso a veces le causaba algo de inseguridad.

—No estaba en mis cinco sentidos cuando acepté —Murmuró mirando por la ventana y perdiéndose con las luces de la calle— Si me hubiese dado cuenta antes era obvio que no iría. Sabes cómo soy. Lo siento.

—De todas formas NamJoon, los estábamos esperando con JaeBi y sabías a la perfección que comeríamos con ellos —Miró por el retrovisor a HyunHo, estaba mirando hacia abajo concentrado en sus pies. Mordió su labio inferior y soltó un suspiro— Hyunnie, ¿qué sucede?

—¿Puedes dejar de regañar a papi? —Jin enarcó sus cejas confundido y el niño bufó— Sí, cometió un error. ¿Pero a caso no somos humanos? Tú tampoco eres perfecto, te equivocas y pides perdón. Yo me equivoco y pido perdón. Papi se equivocó y pidió perdón, ¿por qué no le aceptas las disculpas y ya?

La pareja se miró un momento y sintieron un extraño orgullo en su pecho. Para tener apenas nueve años, HyunHo pensaba como un adulto algo inexperto. Pero con ideas concisas— Tal vez tengas razón HyunHo.

El niño sonrió orgulloso y miró a la ventana. Estaban pasando frente al edificio donde vivía JungKook y era muy probable que aún no esté allí.

Y tenía razón. El castaño estaba conduciendo algo molesto, no porque no lo hayan invitado, sino que porque no podría hacer la pijamada que habían organizado con HyunHo y los mellizos. Miró a sus mayores por el espejo y bufó molesto al verlos tan pacíficamente dormidos.

Se bajó del auto y miró su edificio, debería subir hasta el último piso con ambos chicos al hombro. Gruñó cansado y abrió la puerta de atrás, tomando primero el brazo de JiMin y haciendo que este rodee sus hombros con su brazo. El de pelo casi rubio soltó una risa extraña y se mantuvo de pie apenas abriendo un poco sus ojos.

—¡Kookie! —Gritó en el oído del menor. Cerró la puerta con su pie y como pudo bloqueó las puertas. Al estar en el estacionamiento del edificio, sólo debía acercarse al ascensor y presionar un botón, pero si los dos chicos no colaboraban, probablemente duerman afuera— ¿Tú sabes dónde estoy?

No respondió. Hacía lo posible para llevar a sus dos mayores. Se le ocurrió una idea que probablemente lo deje sin hombros, pero iba a ser más rápido. Abrazó las piernas de ambos chicos y de un movimiento los cargó en sus hombros, comenzando a caminar con dificultad hasta el ascensor mientras JiMin y HoSeok reían por la situación.

Abrió la puerta de su departamento y los llevó hasta el sofá, tirándolos mientras soltaba un gruñido. Tronó su cuello y espalda y fue a cerrar la puerta con llave, caminando hasta su habitación para finalmente dormir.

—¡JungKook! ¡Duerme con nosotros! —Rodó los ojos y siguió cepillando sus dientes. Peinó un poco su pelo y bostezó yendo a su habitación. Cerró los ojos después de acostarse y poner su celular a cargar, gruñendo de nuevo cuando oyó la voz de JiMin— ¡Kookie! ¡Ven aquí amigo! ¡Duerme con nosotros!

Estaba considerando seriamente el tener una casa con demasiadas habitaciones y así cuando suceda esto de nuevo dejarlos encerrados. Sonrió un poco teniendo la idea en su cabeza, no le parecía mala. Pero normalmente eran ideas estúpidas las que se le ocurrían.

Tomó su celular cuando este sonó, por el tono ya sabía que era JaeBi y que tal vez esté agradecida por haberla acompañado y esas cosas. Era tan predecible.

Jae

¡Jeon! Gracias por festejar con Jin y con los niños hoy, y pues por todo lo demás. Si quieres mañana ven a ver a JungBi. ¡Buenas noches!
03:32

No hay problema Jae, la pasé bien. Y pues, quieras o no, iba a ir de todas formas. JungBi y yo tenemos planeado aprender a hacer twerk.
3:33

Te imagino a ti con cuarenta años y a Bi con veinte en los antros. No me sorprendería.
3:33

¡Pues claro que sí! Ella no tendrá novio hasta que deje de ser fértil... bueno, tal vez hasta los cuarenta.
3:33

Idiota, ya duérmete que tus neuronas están quemadas.
3:34

¡Nos vemos mañana Jae!
3:34

JaeBi había sido la primer y única chica que había llamado de una forma especial su atención. Y no se lo había dicho por dos obvias razones, la primera, es que era la hermana menor de su mejor amigo, y la segunda porque tenía miedo. Ni si quiera sabía qué demonios tenía en el estómago cuando la veía. Creía que era hambre.

Intentó varias veces estar con alguien, pero nunca funcionaba. A veces pensaba, ¿qué hubiese pasado si él se arriesgaba e intentaba conquistar a la castaña? ¿O si YoonGi no hubiese aparecido en la vida de ella? ¿Podría estar con ella? ¿En vez de ser el padrino de JungBi, sería el papá?

Hizo una mueca y frotó su rostro negando un poco. Hizo demasiadas cosas mal hace años y de las que se arrepentía plenamente. En vez de JaeBi estar a punto de casarse con YoonGi, podría estar casándose con él. Sueños de niño iluso y que aún no supera.

—¡JungKook! ¡Tenemos frío! —Esta vez se levantó algo desganado y se puso entremedio de sus mayores, había traído una manta consigo para tapar a los tres— ¿Qué tienes Kook? Hace cinco minutos estabas que nos tirabas por el balcón y ahora tienes cara de que te suicidarás.

—¿No creen que deberíamos ya estar con alguien? —HoSeok y JiMin se miraron entre sí, sin entender por qué el menor salía con ese tema cuando era justamente él el que se negaba a intentar algo— Es decir... no lo sé. Olviden lo que dije.

—JungKook -Comenzó HoSeok rodeando los hombros del menor— Eres joven, guapo, atlético, buena persona, divertido, de buen comer y por si fuera poco, casi millonario —El castaño lo miró con una mueca y sonrió— Bien, tal vez ser millonario no cuenta. Pero aún tienes el toque para conquistar cualquier cosa que se mueva.

—Al igual que nosotros, pero si no funciona, nos tenemos los tres, nos cansaremos entre nosotros y adoptaremos siete hijos. ¿Va? —Pellizcó una de las mejillas de JungKook haciendo que vuelva su sonrisa.

Según JaeBi, ellos eran el trío dinámico. Podías esperar cualquier cosa viniendo de ellos, pero siempre ibas a encontrarlos juntos, apoyándose y por poco viviendo juntos. De hecho, HoSeok y JiMin vivían juntos cerca de su academia, el único que prefería estar solo era JungKook, aunque comenzaba a considerar seriamente el buscar un departamento con tres habitaciones y vivir allí con sus Hyungs.

⊱⋅ ──────────── ⋅⊰

Holiiii hoLIIIII cómo va? Yo estoy soft porque es el cumPLEAÑOS DE JUNGKOOK Y 🥺 NO PUEDE YA TENER 23 (24) AÑOS NONO POR DIOS MEMUERO.

Bueno aber, muchas cosas, ¿ustedes saben que hago atletismo y bailo no? Bueno, ahora tengo más tiempo de escribir porque pues tengo tendinitis jaja. Igual la tarea me saca tiempo, pero por suerte no me están dando mucho últimamente.

Bueno nada, síganme en Instagram y en wattpad que no es tan difícil ah y lean serendipity.

Los y las amo demasiado 🥺💜

PD: Me olvidé de poner qué pasó con Tae ahre pero digamos que se fue en taxi hasta su departamento y se acostó a dormir con YeonTan escuchando Roulette de la Katy Perry REFERENCIAS DE UN FUTURO ahre.

Hug Your Children || M.YGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora