En brawl school al un nuevo estudiante y ese estudiante era Carl,como muchos saben Carl es listo, también es minero, le gusta leer y estudiar geología.
Pero había un brawler que siempre lo molestaba era Bibi, lo ponía en los casilleros, le tiraba la comida en la cara, le hacía calzón chino y todo lo que hacen los bullyings.
Luego un día Carl se cansó y en el almuerzo tiro su pico a la comida de Bibi ensuciandola Bibi le dijo el nerd que crees que haces Carl le dijo esto es por todas esas veces que me molestaba luego Bibi lo agarró y bull y crow llegaron, bull dijo que te paso Bibi respondió este nerd tiro su pico a mi comida e iso que me ensuciara y luego dynamike y jackie llegaron, jackie respondió pero que *drilling* esta pasando crow respondió su compañero ensucia a Bibi dynamike respondió no es su culpa que su amiga lo moleste para que se revelará y Bibi dijo tu y tus amigos contra yo y mi pandilla en supervivencia después de la escuela.
Después de la escuela fueron al campo de supervivencia y luego ambos tríos comenzaron a batallar, bull arrasaba en los arbustos, jackie hacía temblar todo el suelo, crow entoxicaba demás, dynamike destruía todo con su dinamita pero los que más se peleaban eran bibi y carl sólo que no sabían que llovian meteoritos todos corrieron menos bibi y carl, Bibi lanzó una burbuja de goma de mascar pero carl giró con su pico e iso que explota la burbuja, luego bibi iba corriendo a atacar a carl pero se atasco con su goma de mascar y se aproximaba un meteorito y carl supo que hacer y empujó a bibi y carl fue golpeado por el meteorito, Bibi pensaba en irse pero decidió ayudarlo y decía no puedo creer que voy a hacer esto, bio que carl no respiraba y dijo enserio no puedo creer que voy a hacer esto y le dio respiración boca a boca y lo revivió y carl se sorprendió y dijo !smoldering boulders¡ (focas ardientes en español) los dos quedaron sonrojados y se fueron cada uno con su grupo.
Luego en la noche Carl estaba sentado cerca del area de supervivencia y no dejaba de pensar en la respiración boca a boca que le dio Bibi y luego bibi se sentó a la par de carl y le dijo ¿porqué me salvaste del meteorito apesar de como te trate Carl dijo que era lo correcto Bibi dijo nuestros amigos no saben nada de ya sabes que ...y... Gracias carl y carl dijo bueno gracias por reanimarme, luego Bibi puso su brazo en el hombro de Carl y le guiño el ojo, Carl estaba sobornado y juraron no decirle a nadie lo que pasó, era el comienzo de algo más que una amista.
ESTÁS LEYENDO
Bibi x Carl del odio al amor(brawl stars)
RomanceSe trata de Carl el robot minero y Bibi la rebelde dejando su rivalidad por algo más que una amistad