Era una noche fría y tormentosa, estabas parado en el edificio mas alto de la ciudad, nada tenia sentido, tu mejor amigo había muerto asfixiado mientras se masturbaba la semana pasada, tus padres te habían desheredado porque te habían descubierto masturbandote sobre fotos de ti mismo, ellos no lo comprendían, tu sabias que eras el ser mas perfecto que existía sobre la faz de la tierra, habías sido moldeado, moldeado por el mismo Jesucristo en persona.
Te posaste sobre la cornisa, pensando, ¿Realmente valía la pena? La verdad no, así que saltaste. La caída era impresionante, pero no fue hasta que llevabas media hora cayendo que te diste cuenta de que algo pasaba (Eres medio retardado, lo siento pero vamos a aceptarlo) volteaste a ver a todos lados, y fue entonces cuando te diste cuenta de que ya no estabas en la ciudad; era parecido a un vórtice, pero era raro, como si un agujero negro y un tobogán para autistas hubieran tenido sexo y hubiera nacido un hijo retardado, al cual habían criado con odio y que probablemente había sufrido violencia intrafamiliar porque el maldito agujero negro pasaba demasiado tiempo con Carlos, el decía que no era nada pero sabia que algo malo pasaba. Fue entonces cuando una luz ilumino el vórtice y una voz te hablo.
-Hijo mio? Soy yo, tu Padre.- La voz no se parecía a nada que hubieras oído antes
-Papá? Que mierda haces aquí? Llevas 18 años sin aparecerte en casa!
-No ese Padre hijo mio, el otro.-Aclaro la voz
-El cura?, mire señor no me voy a unir a su secta no importa cuanto me lo diga y no, no quiero entrar a ese cuarto con usted a revisarle el "Báculo celestial"
-Ese tampoco hijo, aunque no vas tan mal encaminado, soy tu Padre Celestial, Soy YHYW
-Como se supone que voy a pronunciar eso?, Espera Dios?, Sabia que era el elegido! Cuando me masturbaba pensando en mi magnificencia sabia que no podía estar mal, nadie lo entendía, YO FUI ESCOGIDO POR DIOS!
-No te adelantes hijo, estoy aquí por otra razón
-También quieres que me una a tu secta? Mira la verdad me encantaría ayudarte pero tremenda mierda de libro escribiste no? Si hubieras metido unas cuantas furcias por aquí y por allá, y un río de vino, tal vez... Ademas!, nunca me ayudaste en nada en la vida, no te debo nada
-Lo siento mucho hijo mio, me habría encantado ayudarte, pero ese no era tu destino, tenia que permitir que todo eso pasara para que fueras quien eres hoy
-No me jodas Dios, chinga tu madre con todo respeto
-No te adelantes hijo, es por todo lo que has sufrido que has sido escogido, te daré una segunda oportunidad
- SI! LO SABIA! SABIA QUE ERA EL ELEGIDO! GRACIAS DIOS!
-De nada hijo, pero no sera como tu piensas, solo le he dado esta oportunidad a pocas personas y de ellos, pocos lo han logrado, por es así, oh hijo mio, habrá una condición, tendrás que seguir los caminos del Señor, yo mismo, por primera vez en tu vida, solo así podrás entrar al paraíso
-Pero si yo no quiero entrar al paraíso, es aburrido y lleno de...
-Solo así entraras al Paraíso anhelado
Bueno, no es tan difícil, pensaste, solo tengo que ser algo bueno con una o dos personas, darle una moneda al vagabundo de la esquina y ya, los mandamientos son muy abstractos, seguro podría encontrar alguna laguna entre ellos, al final el paraíso no es una recompensa tan mala no?
-Hijo mio, se lo que piensas, no te dejare hacer eso
-Venga ya Dios, eres un cabrón, como siquiera sabrás que cosas hago y que no? Ni siquiera yo se que cosas son buenas y malas, como lo sabrás tu? No eres Di.. mierda
Dios asintió con devoción magnaninamente con vehemencia y hedonistamente (No se que significa eso pero suena muy fotosíntesis)
-No te preocupes hijo, te daré una guía, de hecho, te daré la mejor guía que puede haber existido, te daré a mi hijo unigénito, Jesús.
Mientras lo decía miles de trompetas sonaron y una luz aun mayor ilumino el vórtice (Si, llevas cayendo mas de 1 hora, buen viaje no?) y de el, se diviso una figura que te dejo anonadado, era...
Jesucristo
¿Que tal eh? La mejor historia que has leído no? Ya lo se, ya lo se, si es que soy el escritor perfecto, no esperen una segunda parte, a menos que los caminos del señor me lleven en esa dirección, alabad a Dios, alabadme a mi.
ESTÁS LEYENDO
Jesucristo x Tú fanfic lemon hard +18
FanfictionLo que ves, tu y cristo señor redentor, el mejor fanfic que leeras en tu existencia.