Les pedí que votarán por uno, y me ponían "todos" o "sorprendeme " y yo así de :) si les pido es porque no sé. Haré de todos. Sólo que no sé con cuál iniciar :)))Bueno ahora si. Comenten.
Kooktae
Jk 27 años
Th 21 años
Adv. Contenido explícito.Taehyung se azomó sólo un poco por la cortina. Observando mientras mordía su labio a su caliente vecino.
Aunque Jungkook sólo estaba ejercitandose. Tenía una perfecta vista de él otro levantando un par de pesas, una en cada mano. Y sin camisa.
Lástima que el escritorio justo frente a la ventana no le dejaba ver más abajo.
Se sintió jadear involuntariamente. Unos días antes, a pesar de haber invitado e Jungkook a comer. El accedió pero no hicieron nada de lo que estuviera orgulloso.
Simples pláticas. Donde el mayor le dejaba claro a Taehyung que era un niñito inmaduro.
Hizo un mohín ante eso. Antes de ver que el otro se dirigía al baño.
-Ese tonto. Soy lo suficiente maduro. - dijo caminando hacia su cama.
Mirando algunos posters que tenía pegados en su pared suspiró . - Seguro Suga de ese grupo de rap no me trataría así - dijo al ver un poster del mismo.
Decidió bajar a seguir con su intento de jardín Zen. El cual parecía un charco de lodo y algunas piedras al rededor.
Hizo un mohín. - A mi me encanta. - dijo desanimado. Entrando por su colchoneta para Yoga.
Ya que, según el, hacer yoga era algo maduro.
Se sentó a un lado de su armonioso charco, digo, jardín Zen. Buscando en su teléfono unas poses de Yoga.
Pero las ansias le ganaron y terminó por entrar a Tiktok. Mirando un tutorial de cómo dar un mortal hacia atrás.
-Oh. Se ve demasiado fácil. - dijo acercando a un mueble que tenía fuera para colocar las cosas de jardinería.
Okey primero, se debía agachar luego ir hacia atrás y brincar. Estaba muy fácil.
El siguió amagando saltar practicando el movimiento. Sin escuchar la puerta del vecino ser abierta.
Tenía una toalla al rededor de su cuello, ya que había tomado una ducha rápida.
Se recargó en la barda del vecino bonito. Sonriendo ante lo raro que se veía repitiendo un movimiento
-Hey niño ¿Qué haces? - preguntó burlón.
El peligris le miró antes de rodar los ojos - Buenos días. -
-¿ahora qué baile raro de tiktak haces? - dudó el mayor. Permitiéndose pasar la mirada por las bonitas piernas del de cabellos grises. Ya que tenía sólo un pequeño short.
-Es tiktok, tonto. - dijo el otro con obviedad. - haré un salto mortal hacia atrás. -
Jungkook en lugar de burlarse borró su sonrisa. - ¿Si sabes por qué se llama mortal? -
-Pues en el tutorial parece bastante fácil. - dijo Taehyung alzando sus hombros y mostrándole al otro.
Jungkook le quitó el teléfono. Entrando al perfil de la chica que lo enseñaba. Antes de mostrarle.
-La chica es gimnasta. Por ello tiene experiencia. Ahora confirmo que no eres nada maduro. - dijo devolviéndole el móvil.
Taehyung hizo un mohín. - Yah. Papi. Mejor déjame decirte que te veías increíble haciendo ejercicio. -
-Que me espies no es nada del otro mundo. - dijo Jungkook divertido. - ahora por ser mi día libre, iré a leer. - se despidió.
-E-espera. Dame un besito. - dijo Taehyung.
-No. - y con eso caminó hacia su puerta.
-Bueno, voy a ducharme y a liberar estrés. Dejaré la cortina abierta. - dijo con segundas intenciones también entrando a su casa.
Jungkook rodó los ojos. Admitiendo que Taehyung era simplemente precioso.
Entró a su casa también. La cual estaba en silencio y bien acomodada.
Subió a su habitación. Tomando uno de sus libros de una estantería.
Aquel libro le gustaba mucho. Contaba el cómo un campesino que se enamoraba del príncipe, se da cuenta que el asesino tan temido es el amor de su vida.
Bastante recomendable la verdad.
Recién iba por la mitad. Y lo hubiera terminado ya de no ser por su trabajo que se tomaba todo el día.
Leyó un rato. Hasta que miró de reojo movimiento en la ventana de su bonito vecino.
Y ahí estaba. Taehyung. El adolescente. Su bata de baño y cabellos húmedos en señal de que había salido de bañar.
Y se odiaba por estar sentado en su escritorio frente a la ventana. Sin cerrar la cortina. Y pasando de su libro al bonito Taehyung que se miraba en el espejo.
No. Taehyung nunca cerraba las cortinas. Siempre se desnudaba y cambiaba a la vista de Jungkook. Quien comúnmente evitaba.
Pero ésta vez se recargó totalmente en el respaldo de su silla. Dejando por fin su libro y observando al peligris.
El mismo sintió su pesada mirada y lo encaró. Sonriendo sonrojado al recibir la atención que siempre quería.
Deshizo el nudo que mantenía cerrada la bata. Antes de hacerla bajar lentamente por sus hombros.
Jungkook le observaba tranquilo. Ya había visto su cuerpo ya que Taehyung era un descarado que le enviaba fotos calientes a su móvil.
Aunque no iba a aceptar en voz alta que había tenido que bajar su erección consecuencia de esas fotos.
Taehyung se sentó en su cama. Dejando una bonita vista al otro. Vistiendo únicamente unas bonitas bragas negras. Antes de enviarle un mensaje a Jungkook.
El mismo al ver al otro tomar su móvil. Esperó la notificación que no llegó mucho después.
¿Te gusta lo que ves papi?
Jungkook bufó una risita. Mirando hacia el otro y negando con la cabeza.
Disfrutó de la carita decepcionada y ofendida de Taehyung.
Mismo que molesto se levantó y bajó su ropa interior. Con un fuerte sonrojo se recostó en su cama abriendo las piernas. Dejando todo a la vista del otro.
Jungkook se tomó el tiempo de apreciarle. Una vista increíble.
Sin pedirlo, Taehyung se colocó boca abajo y dejó ver todo su trasero desnudo al otro. Mientras escribía un mensaje más.
¿Y ahora?
Jungkook sonrió. Claro que le gustaba la vista. Estaba muy duro ahora. Pero eran más grandes las ganas de molestar al otro.
Negó con la cabeza y escribió un simple. "mete tus dedos"
Fue suficiente para que Taehyung entrara en pánico y corriera a cerrar las cortinas.
Escuchando desde ahí las carcajadas del otro.
-Aish. - se quejó. Por ser virgen y caliente.
Les amo.
Ahora si. Díganme cuál otro quieren segunda parte. Solo voten una vez por favor.
ESTÁS LEYENDO
Look at me, just at me. KTH+JJK
Historia CortaDonde cada capítulo es un universo alterno diferente al anterior, y el destino se encarga de que en cada realidad, Jungkook y Taehyung se enamoren. A D V E R T E N C I A S -Taehyung y Jungkook versátiles. (pueden haber capítulos kooktae o taekook, s...