~Narrador omnisciente~
Cambiaron de posición y de lugar, estaban en una mesa que había afuera del yate.
Tenían sexo a la luz del día con los rayos del sol tocar su piel, piel que estaba llena de sudor en ambos jóvenes.
Para ____ esto era el sexo más salvaje que había tenido en su vida y para Christopher fue el sexo más hermoso y salvaje que hacía o bueno que tenía.
Hacer el amor y tener sexo son cosas muy diferentes. Porque? Bueno porque en el "sexo" no se encuentran sentimientos, por la simple razón de que solo es una noche o varias noches, pero con aquella regalo que varios jóvenes les pone "no enamorarse" que loco, le ponen ese nombre sin embargo uno de ellos se enamora.
Y hacer el amor es entregarse el uno al otro pero con amor de por medio, porque ambas personas saben lo que realmente quieren.
Más embestidas y eran salvajes.
Increíblemente hacían varias posiciones. Pose en cuatro, pose del 69, entre otras.
Chris embestía con fuerza a la chica, toma sus caderas y lo hacía cada vez más rápido. No quería acabar, ninguno de los dos quería acabar.
_____ genia y gemía, le encantaba esto que sentía. El placer que Chris le daba era único y perfecto.
~Narra Chris~
Tomba sus caderas y la aferraba a mí, me movía con rapidez y también Brusquedad, a ella le encantaba. Entraba más en ella y me movía mucho más rápido.
- dios Chris! - dijo ella entre jadeos. Escucharla gemir mi nombre me volvía loco.
- oh! Preciosa - dije como pude, los jadeos aumentaban cada vez más.
- más!... Dios!... - sus jadeos eran música para mí.
Volvimos a la cama, la senté en mis piernas y comencé a embestirla, ella no se quedaba atrás, le gustaba lo que le hacía y a mi me gustaba lo que ella hacia.
Todo de ella es único, sus gemidos. Sus movimientos, sus pechos, su trasero, todo de ella.
Tomaba sus caderas y la embestía con fuerza, ella también se movía al mismo ritmo que yo. Habíamos formado la letra V, me refiero a que ella sentada en mis piernas y yo sentado con la espalda pegada a la cabecera de la cama (imaginen como es).
Un par de embestidas más y ambos nos corrimos, llegamos a nuestro orgasmo.
Ambos cansados, o bueno eso creía.
Salimos un rato, así desnudos. Quería dar un rato así que me lance al mar, mientras que mi nena estaba acostada en una de las sillas que hay ahí.
Salí del mar y subí al yate, me acerque a ella y comencé a besarla mientras acariciaba su pecho izquierdo.
- quiero más - me dijo y yo...
No olviden votar✨❤️
Besos!!
Nos vemos en el próximo capítulo ❤️✨
ESTÁS LEYENDO
365 días {C.V y Tú} || TERMINADA
Romance~Solo tendrá 365 días para enamorarse~ ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ *Disfruten ❤️ *La novela esta inspirada en una película...