🅟︎🅡︎🅞︎🅛︎🅞︎🅖︎🅞︎

959 45 7
                                    


𝙷𝚘𝚕𝚊 𝚕𝚎𝚌𝚝𝚘𝚛𝚎𝚜 𝚢 𝚕𝚎𝚌𝚝𝚘𝚛𝚊𝚜 𝚚𝚞𝚒𝚣𝚎 𝚑𝚊𝚌𝚎𝚛 𝚞𝚗 𝚘𝚖𝚎𝚐𝚊𝚟𝚎𝚛𝚜𝚎 𝚍𝚎 𝙲𝚛𝚢𝚕𝚎.

𝚈 𝚊𝚗𝚝𝚎𝚜 𝚍𝚎 𝚌𝚘𝚖𝚎𝚗𝚣𝚊𝚛 𝚚𝚞𝚒𝚣𝚎 𝚙𝚘𝚗𝚎𝚛 𝚎𝚜𝚝𝚘 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚕𝚘𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚗𝚘 𝚜𝚎𝚙𝚊𝚗 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚜 "𝚘𝚖𝚎𝚐𝚊𝚟𝚎𝚛𝚜𝚎".
𝙿𝚊𝚛𝚊 𝚕𝚘𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚢𝚊 𝚕𝚘 𝚜𝚊𝚋𝚎𝚗 𝚙𝚞𝚎𝚍𝚎𝚗 𝚜𝚊𝚕𝚝𝚊𝚛𝚜𝚎 𝚎𝚜𝚝𝚘 :)

𝚌𝚘𝚖𝚎𝚗𝚣𝚎𝚖𝚘𝚜 :

La sociedad se divide en tres géneros los alfa, los beta y los omega. Tienen unas diferencias muy particulares, sobre todo entre alfas y omega, los dos extremos de la jerarquía.

Algo que cabe aclarar es que el Alfa/Beta/Omega de cada individuo es como una parte de este, se le puede definir como su lado animal, y pueden no estar de acuerdo con este instinto. Un ejemplo muy claro es que si un alfa pacífico es retado por otro alfa, el Alfa de este individuo le obliga a aceptar el reto. Se debe a que sus instintos animales están controlando a su parte racional.

ALFA.

Los Alfas son la cabeza de toda la pirámide, son los más fuerte en cuanto a físico y pueden marcar a un Omega o Beta, dependiendo de su elección.

Sea hombre o mujer, los Alfas tienen aparatos reproductores internos (caso de las mujeres.) y externos en caso de los hombres, normal.

Sus aromas son un poco más amargos de los que son los aromas de los Omegas, por ejemplo, sí un Omega tiene aroma a chocolate, el Alfa también lo tendrá solo que más amargo.

En cuanto a características, los alfa son fuertes y grandes, pueden ser o no agresivos. Poseen un gran instinto de protección, desean proveer y ser el cabecilla de la familia. Son territoriales, tres de sus sentidos (olfato, oído y vista) están muy desarrollados. Suelen desempeñar empleos que tengan que ver con la política, las fuerzas armadas, las grandes ciencias o la policía, por lo tanto, son poseedores de la mayor cantidad de beneficios. Pero claro, este es un estereotipo, las personalidades de cada uno dependen de cada individuo.

Ellos también cuentan con "La Voz", tiene diferentes nombres, pero muy similares como voz de mando, voz de alfa y derivados. El punto es que cuando hablan con esta voz, tienen una reacción de entera sumisión en los omega, e incluso en los beta o alfa más jóvenes o de menor poder.

Un alfa tiene más poder que otro cuando se considera que te es físicamente imposible vencerle, su voz está más desarrollada, o se encuentra en un rango mayor, ya sea social, político o económico

CELO.

El celo de los Alfas viene de seis a cuatro meses, eso depende del escritor o Rolplayer, y dura entre veinticuatro o cuarenta y ocho horas, sigue dependiendo del escritor o controlador del personaje.

En esta etapa sus feromonas se fortalecen dando a entender la entrada al celo, se vuelven más necesitados y usualmente están desesperados en busca de algún Omega o Beta para "Aparearse".

El miembro de ambos casos, mujer o hombre, tiene una leve extensión en la punta, el nudo, este se hincha una vez que alcanza su orgasmo, dejando al Omega y al Alfa unidos hasta que este mismo de deshaga y puedan separarse, esto es ya que facilita la fecundación del Omega teniendo más probabilidades de quedar en cinta/embarazado/preñado.

𝕆𝕄𝔼𝔾𝔸𝕍𝔼ℝ𝕊𝔼 ~ ᶜʳʸˡᵉ 𝐒𝐎𝐔𝐓𝐇 𝐏𝐀𝐑𝐊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora