˖ ࣪ ʚ ♡ ɞ ࣪ ˖
—¿Espiando a Jungwon, Yoon Seeun? ¿Tan temprano?— La voz suave de Jayoon se escuchó cuestionar desde algún lugar, lastimosamente Seeun se hallaba tan ensimismada en sus acciones como para prestarle atención— Todavía no ha llegado, tonta.
—Eso ya lo sé— Seeun dejó de recargar su peso en la pared en la que se hallaba escondida y terminó por alejarse, para así, dedicarle por completo su atención a su amiga— Ayer por la tarde lo escuché hablar con su amigo sobre proponerse llegar temprano para estudiar antes de su examen de biología.
Jayoon la observó sorprendida.
—¿Cómo sabes eso?— En los labios de la peliroja se formó una perfecta "O" a causa de la impresión— ¿Acaso te saliste de la clase de arte para lograr verlo?— Y soltó una risita ligera.
—Fingí tener dolor de estómago— Guiñó un ojo al recordar— Aunque, pensándolo mejor, fue arriesgado.
—¿Por qué? ¿Te descubrió algún profesor? ¡Cuéntame Seeun!— Chilló la menor sacudiendo ligeramente a Seeun, totalmente emocionada.
—¡Ok! ¡Te contaré!— Y al instante, sintió como la de pelo rojo dejaba de moverla, envolviendolas en un mar de risas.
—Cuánto ruido.. — Se escuchó quejar de pronto a un chico de cabellos azabache y perfecto porte. Reconocería dónde fuera ese mal humor por la mañana.. seguro se trataba de.. ¡Jungwon!
La castaña movió rápidamente su rostro, formando una pequeña sonrisa inconsciente al encontrarse con Yang Jungwon y su semblante ¿endurecido?
¿Exactamente por qué estaba enojado? Él no acostumbraba ser así.. debía haber una razón exacta.. moría por saber, pero en su posición de "admiradora secreta" resultaba complicado.
—Sí.. las porristas siempre son tan escandalosas— Exclamó Jake con un ligero fastidio, observando de a poco a Jayoon, el cabello rojo se le veía tan bien.. espera un segundo, ¿Qué clase de tonterías estaba pensando? Jayoon nunca podría estar si quiera cerca de ser bonita, mucho menos de ser su tipo.
—Y los chicos del equipo de rugby son solo un montón de bravucones sin sentido común— Jayoon fingió comentarle aquello a Seeun, quien solamente se limitó a observarla confundida, era obvio deducir que el comentario iba dirigido a los chicos frente a ellas.
—¿Cómo acabas de referirte a mí y los chicos?— Le cuestiona Jake a la peliroja sin más.
Jungwon y Seeun suspiraron, ¿De verdad querían hacer esto?
ESTÁS LEYENDO
COOKIES ─── sewon
Fanfictionあ .˙𓈒 donde a seeun le gusta jungwon y no sabe cómo conquistarlo. ó. donde jungwon es amante de ingerir todo tipo de postre, en especial, las galletas con chispas de chocolate y seeun siempre le deja pequeños paquetes de sus galletas favoritas pa...