《La entrevista》

1 0 0
                                    

Risas de parte del público, y más de un millón de espectadores, eso era lo que cada día vivía el Show de entrevistas más popular y exitoso. En esta ocasión, el programa entrevistará a una de las ingenierías más codiciadas de Latinoamérica.
___________________________________________

ANTES DE LA ENTREVISTA :

✖: ¿ensayaste?-El sarcasmo se notaba en la expresión burlona y en cada palabra que la aliada expresaba.

: si...¿y tú?-sarcasmo ácido de vuelta, se notaba en la frase dicha.

: ja ja. Ya entra-exclamó empujando levemente a la joven, para que entrará al casting de una maldita vez.

___________________________________________

EN LA ENTREVISTA :

Anfitrión: ¡Y aquí viene la joven dama, cullo trabajo es una de los admirados!.
¡La joven Katherín Antoní! Aplausos.

Los aplausos y gritos de las personas inundaron todo el lugar, el cual yá parecía estrecho...

Y las cámaras empezaron a enfocar únicamente a la joven, cuya caminata hipnotizó a todos.

Anfitrión: ¡wow,wow! Que belleza vemos por aquí.
Siéntate querida,empezaremos de in-me-di-a-ti-to con las preguntas, obviamente de tus fans, ¡porque hay muchísimas!.

JUEGO:
Responder y responder, es la hora de~⤵

1 pregunta = ¿De qué eras fan tú?

Anfitrión: una curiosa pregunta, la mayoría de personas, siempre se preguntan ; ¿a quién admirará mi idol?, escucharon que se mas de Asia- el tonitó burlón ya era exagerado, e insoportable.

Katherín: Saber una palabra que todos ocupan en la vida cotidiana, no significa que sepas Coreano, Japonés o Chino, ¿o no?- las palabras al final [¿o no?] Era una combinación de burla y humillación.

Anfitrión: Bueno...am...creo que por tu útil opinión, sabremos que dirás algo relacionado con el continente Asiático ¿No?.

La chica solo sonrió levemente mientras se paraba. En eso todas y todos se quedaron algo confundidos.

Katherín: Daré un discurso que no olvidarán jamás...

DISCURSO:
No se si han oído hablar de un fandom "army", el cual incluía a hombres, mujeres, niños,niñas y etc de personas, las cuales tan solo defendían cada paso que daban sus idols BTS, bueno, les comunicó que yo era una de esas armys-los murmullos se hicieron presentes en cada rincón...- y, si no estaban enterados, mis idols, ya no están. Se tuvieron que ir.....¡por su culpa!- el grito desgarrador que retumbo en las paredes hizo el silencio inmediato- y yo no estoy contenta con ello, ni tampoco...ELL×S

Al decir las últimas palabras, un grupo númeroso de mujeres y hombres, niños y niñas, y de más personas, empezaron a  salir detrás del escenario...                          

               Mientras tanto, la joven dama, cuya sonrisa era maliciosa..solo observaba...       El resto de los invitados aun en las sillas, atemoridados, obedecieron a la dama y sus aliad×s, ya que ellos y ellas
mismes tenían armamento. Por el dinero de la ingeniería, tenían casi todo lo que querían...

Katherín: ¡ Ellos tan solo querían su aprobación, su apoyo, su amor!. Pero todos nosotros, nos vengaremos, LOS vengaremos! ¡Y si alguien intenta detenernos!.....Ups, haremos lo mismo con ustedes..."sacarlos del mapa"...

Army se revelaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora