Pov Lexa.
Me encargare que esa peste llamada Octavia muera en paz y que Clarke quede conmigo solo la necesito y todo sera hermoso.
Lexa: Titus, Indra!
Titus y Indra: Heda
Lexa: Quiero que encuentren a esa tal Octavia de la gente cielo y la traian ante mi.
Indra: Enviare mis mejores jinetes.
Titus: la quiere viva o muerta?
Lexa: Viva y sin ningun rasguño a menos que no quiera venir.
Indra: Si HedaPOV Clarke.
Desde que dejé a Octavia con Lincoln no puedo dejar de pensar en ella y en su seguridad, estoy caminando sin rumbo alguno a lo que se me hace raro ver a unos jinetes terrestres ir en dirección del campamento pero ahora no estoy de humor como para ver que pasa.
Alguien en toma de la espalda y me tapa la boca a lo que yo solo me quedo quieta.???: Soy yo.
Me dijo en susurro y esa era O
Octavia: Tenemos que escondernos como dijiste Lexa me busca y me quiere muerta para....
Clarke:Para que?
Octavia: Para quedarse contigo.
A Octavia se le cristalizaron los ojos algo que me puso triste enseguida ya que ella es mi todo o mi media naranja. Me acerqué a ella y lo único que hice fue abrazarla.
Octavia: si lo necesitaba.
Clarke: Tenemos que irnos, donde está Lincoln?
Octavia: le dije que se fuera a distraer a los terrestres para que pueda venir a buscarte me dio unas indicaciones para una cueva y él llegará en dos días.
Clarke: si mejor vamonos.
Pov Lexa.
No puedo dejar de pensar en esa chica que es nightblood y nunca la habia visto, es linda y empoderada nadie me habia hacer sentir intimidada excepto esa chica que se llama ______.
Lexa: Titus!?
Titus: Heda?
Lexa: Quiero ir a ver a los skykru con Indra.
Titus: Heda nos es momento.
Lexa: Tienen a una nightblood con ellos y al parecer es la hija de la comandante.
Titus me miro super sorprendido y se quedo quieto unos segundos antes de reaccionar.
Titus: Eso es impossible.
Lexa: Es lo que te digo, ves este corte en mi labio?
El asintio.
Lexa: Ella me lo hizo.
Titus: Eso es impossible nadie te ha herido nunca.
Lexa: Ella lo logro.
Titus: Vamos a el campamento skykru ahora.
ESTÁS LEYENDO
The 100
Ficção Científica______ Stewart despierta despues de 178 años de "sueño" y ahora se encuentra en un mundo donde no sabe que es lo que pasa. Clarke y Lexa llevan su rivalidad del mejor modo posible, si hay uno. Podras salvar a lexa. Su legado no sera "Just drein, Jus...