T/m: eres una decepción para esta familia y ahora mismo voy a denunciar a ese chico por abusar de ti.
Tu: Que estas diciendo?! Estaz loca o qué? El no a echo nada si estas enfadada tomala conmigo!
Tu tenias lágrimas en los ojos.
T/m: Ya hablaremos mal criada.
Tu madre salió por la puerta.
Tu fuiste a tu habitación corriendo y te tumbaste a la cama a llorar.
Pov t/n:
Cómo le pase algo a Jaden me muero... Va a ser todo culpa mía, nunca me lo perdonaría.Si mis padres le denuncian le meterían en la cárcel al segundo porque da igual quien tenga la razón, aún sin pruebas como ellos tienen más poder le meterían a la cárcel.
Aparte el tiene 18 si lo meten en la cárcel arruinaria si vida, los mejores trabajos no le aceptarán por su expediente.
De repente te acordaste.
El móvil que le robaste al guardia no se lo devolviste.
Fuiste al cajón y Cogiste el móvil, llamaste a Josh.
Josh: Que pasa t/n, todo bien? Que ha pasado al final?
Tu: No, nada bien...
Le cuentas lo ocurrido.
Josh: Hostia puta...
Hay que contárselo a Jaden.Tu: No porfavor...
En el fondo sabías que había que contárselo.
Josh: pero porque?
Tu: Te puedo contar una cosa?
Pero no se lo digas a nadie porfavor.Josh: Lo prometo.
Tu: La razón por la que se lo quiero contar a Jaden es...
Josh: Venga dime, no pasa nada enserio.
Tu: Sabes que el bebé lo voy a tener si o si no?
Josh: Si.
Tu: Pues no se lo quiero decir porque tengo miedo de que no se quiera hacer cargo del bebe o que me deje por ello.
Josh noto que estabas llorando porque Hablabas de otra forma.
El trato de consolarte.
Josh: No digas eso... Jaden no es así enserio, el es mejor chico del mundo. Te prometo que lo entenderá y te apoyará.
Tu: Lo dices enserio?
Josh porfavor no me mientas.Josh: lo digo enserio. No te mentiría por nada en el mundo, tu me importas y mucho.
Hubo un silencio bastante incómodo la verdad.
Se notaba que Josh te quería.
Pov t/n:
Josh es el mejor, esta enamorado de mi y aún así me ayuda con lo de Jaden, es el mejor 🥰❤️Josh: Entonces... Se lo vas a decir?
Tu: Si... Pero se lo quiero decir yo.
Josh: Si te parece bien lo traigo a mi casa y en media hora te llamo y se lo cuentas OK?
Tu: Si, si MUCHÍSIMAS GRACIAS DE VERDAD.
Josh: No es nada.
Tu: Hasta luego.
Josh: ADIÓS.
Te quiero... ❤️Josh colgó.
No os olvidéis de votar! 🥺Gracias por el apoyo ya casi 4000 vistas. Esto es un sueño tío ❤️🥰
ESTÁS LEYENDO
SANGRE DE LA REALEZA| Jaden hossler y tú| TERMINADA
De TodoExiste el amor imposible? Si, Solo leelo