Capítulo 2 "No necesito amigos"

458 25 5
                                    

—¡Hey, hoy, hi Hanami-chan!—dijo el director feliz—.

—Por favor no me llame Hanami-chan Shinigama-sama...

—¡Bueno, bueno~! Veamos ¿Tienes la foto de carné y los papeles?

—Si, aqui tiene—abrí mi bolsa,le saqué todo lo que me pidió y el encantado me lo acepto—.

—¡Excelente~! ¡Nos veremos pronto, espero que te lo pases bien, hagas amigos y sobretodo no te pases!

—No se preocupe, yo lo controlo.

De repente en la habitación apareció un adulto de cabello largo y rojo con ojos azules y traje formal, primero miro a Shinigami-sama y después a mi haciendo que sus mejillas se sonrojaran y tuviera un...Digámosle 'accidente' nasal...

—¡Que tiernaa~!—dijo abrazandome—.

—¡Alejese viejo pervertido!—dije mientras el seguía abrazandome—.

—¡SHINIGAMI CHOP!

De un momento a otro el tipo tenia un gran agujero de donde le salia sangre y estaba desmayado, yo, incrédula intente ignorar lo que acababa de pasar y me fui no sin antes despedirme de Shinigami-sama.

¡Espero que hagas amigos!—escuché repetir las palabras de Shinigami-sama—.

—¿Amigos eh?—me reí un poco—No creo...—dije mientras sacaba mi móvil—.

—¡OYE TU!—escuché esa molesta voz otra vez—.

—¿Que quieres chico estrella?—dije sin despegar la vista de mi teléfono—.

—¡¿COMO QUE "QUE QUIERO"?! QUIERO VENGANZA-suspiré pensando en algo—.

Mis opciones eran, aceptar su duelo, el cual no quería porqué seria muy aburrido, ignorarle, lo cual no estaría mal o darle algo para que se marche, creo que esta es la mejor ya que si lo ignoro no parara de molestarme en todo el día.

—No pienso luchar otra vez contigo, mira, si quieres te doy algo como "tratado de paz"—dije mosqueada—.

—¿Al...go?—dije pensativo—Veamos...—lo miré un segundo y lo vi colorearse, seria alguna estúpidez...CLICHÉ—.

Volví a suspirar —espero que por última vez—, me acerqué a el, le cogí de la mejilla y le bese en la otra, lo miré por unos segundos rojo como un tomate.

—Y ahora déjame en paz chico estrella—dije pellizcándole la mejilla fuerte—.

Volví a mirar el móvil y me fui sin mas a mi clase o llegaría tarde y eso no quería que pasara.

Aprendiendo a sonreír[Soul Eater]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora